Apartamentos que admiten perros

41 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Cambrils (Tarragona)

Foto de Cambrils vista desde la playa

Cambrils es un municipio de la provincia de Tarragona, el quinto más poblado de la provincia y situado en pleno centro de la Costa Dorada, rodeado por las sierras de Llaberia, Argentera y Mussara.

Es famoso por sus 9 kilómetros de playa arenosa donde poder disfrutar de  agradables días de sol y playa. También podrás visitar otros enclaves y monumentos turísticos como el faro rojo, elemento característico de la ciudad, el centenario pino redondo, la Torre d´l esquirol o el conjunto escultórico “En el pla de les Serenes”.

Si quieres disfrutar con tu perro de unos días de vacaciones en Cambrils, encontrarás una variada oferta de apartamentos que admiten mascotas, en ocasiones de manera gratuita, y de los cuales te proporcionamos este listado:

Cambrils dispone de una excelente oferta de apartamentos donde admiten perros. Podemos destacar los apartamentos Pepita Benavent, con una excelente ubicación a 50 metros de la playa, muy limpios y equipados, en una zona tranquila, siendo perfecto para parejas y sus mascotas,  o el apartamento Vistamar, muy acogedor, donde los clientes comentan que se encuentran como en casa. Está muy bien equipado y cerca del paseo marítimo, en una zona céntrica pero tranquila y con acceso directo a la playa. En el apartamento Playmar es muy valorado el trato que dan los propietarios, amables y atentos, está muy bien equipado, con terraza y además dispone de alquiler de bicicletas y la posibilidad de hacer senderismo por los alrededores.

Otros apartamentos destacados son el Apartamento en Cambrils Puerto, luminoso, limpio y muy cuidado por sus propietarios, con piscina al aire libre, terraza y vistas al mar. También dispone de la posibilidad de alquilar bicicletas y hacer turismo por los alrededores, con una excelente relación calidad-precio.  Por su parte, el Cozzy flat in a quiet and nice area es, como se indica, un acogedor apartamento en zona tranquila y agradable, al igual que el 100 m2 big apartament, ambos con jardín y piscina al aire libre, totalmente equipados.

 

Como puedes observar, la oferta de apartamentos que admiten perros en Cambrils es bastante amplia, y aunque hemos señalado algunos de los mejor valorados, estamos seguros que en cualquiera de estos 41 apartamentos encontrarás el lugar ideal para descansar y pasar unos agradables días de sol y playa en la Costa Dorada junto a tu amigo peludo.

 

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo