Apartamentos que admiten perros

38 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Cáceres

Foto del interior del apartamento El Romero en Hervás donde dispones de un interior muy cuidado en el dormitorio

Cáceres es una bonita ciudad de Extremadura fundada por los antiguos romanos y que conserva numerosos lugares llenos de historia. En Cáceres hemos seleccionado 38 apartamentos que admiten perros gratis y que serán una gran opción a la hora de pasar unos días de vacaciones.

Apartamentos que admiten perros en Cáceres

En Cáceres hemos seleccionado 6 apartamentos ideales para que puedas pasar unos días estupendos en esta increíble ciudad, entre todos ellos te recomendamos los Apartamentos La Casa Pintada situados a 5 minutos de la Plaza Mayor. Los apartamentos son elegantes, luminosos y están muy bien equipados. El Apartment Gloria es el mejor valorado de todos, situado a 1 km del Museo de Historia y Cultura y a 15 minutos de la Casa de Las Veletas, con aire acondicionado, terraza, 2 dormitorios muy completos y una cocina muy bien equipada.  También te recomendamos La Casa Nidos, situada a 100 metros de la Plaza Mayor de Cáceres y a 200 metros de la Iglesia Concatedral de Santa María. El alojamiento tiene una terraza independiente y una cocina muy bien equipada para que no te falte de nada. Y por último te recomendamos el apartamento Santa Clara con unas fantásticas vistas a la ciudad.  El apartamento dispone de un solo dormitorio muy completo, situado a 500 metros de la Plaza Mayor y en sus inmediaciones puedes disfrutar de estupendas rutas de senderismo con tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Hervás

Si buscas alojarte en un entorno rústico, los apartamentos Rurales Víctor Chamorro del Arco están situados en una zona muy tranquila del casco antiguo de Hervás, con una sala de estar compartida con chimenea, una cocina equipada y muy bien comunicados con la autovía a-66.  Los apartamentos La Calleja están situados a las afuera del Barrio Judío de Hervás, disponen de 1 dormitorio amplio y una cocina bien equipada.  Y por último, el apartamento El romero, que es una casa rural situada a 200 metros del Convento de Los Trinitarios, con 1 dormitorio y una cocina bien equipada. Los apartamentos están cercanos a bares y restaurantes que sirven comida típica de la zona y gozan de un entorno privilegiado para poder practicar actividades al aire libre.

Apartamentos que admiten perros en Baños de Montemayor

En esta localidad hemos seleccionado 2 grupos de apartamentos que admiten perros gratis como la Casa Jardín de la Plata con vistas a las montañas, situados en la Vía de la Plata y están rodeados de jardines. Los apartamentos ocupan una bonita casa rural típica extremeña y las montañas de la Sierra de Gredos quedan a 40 minutos de los apartamentos.  Los Apartamentos La Plazuela están rodeados de jardines, con habitaciones insonorizadas, cerca de la pista de esquí. Los apartamentos ofrecen para nuestros peludetes una camita para que estén cómodos y unos  Boles para que nuestro compañero de viaje se sienta como si estuviera en casa.

Apartamentos que admiten perros en Jerte

En Jerte hemos seleccionado dos grupos de apartamentos para que puedas disfrutar de unas buenas vacaciones con tu perro, rodeado de un entorno privilegiado. Los Apartamentos Los Hebiles con increíbles vistas a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, disponen de un restaurante, balcón individual, aire acondicionado y calefacción y una cocina muy bien equipada.  Su restaurante sirve platos tradicionales de la tierra y en sus inmediaciones puedes encontrar increíbles rutas para realizar senderismo y disfrutar del entorno con tu perro.  También tienes los Apartamentos Dacris, con un balcón privado con vistas a la reserva natural, totalmente equipados y su restaurante sirve una buenísima comida española.

Apartamentos que admiten perros en Aliseda

En Aliseda tienes los Apartamentos Turísticos – Hostal Los Alisos, situados en las montañas de San Pedro. Sus apartamentos rústicos están completamente equipados, con una zona de cocina, una terraza con barbacoa y además disponen de un restaurante que sirve comida tradicional extremeña. Disponen de una piscina exterior de temporada y una zona de juegos para niños, ideal para familias que viajen con sus hijos. Dada su ubicación, podrás practicar senderismo con tu perro, que además su alojamiento no te supondrá coste alguno.

Apartamentos que admiten perros en Madrigal de la Vera

Si quieres alojarte en un entorno natural y tranquilo en Madrigal de la Vera tienes los apartamentos La Estancia, con una zona de estar y de cocina muy completa, con baño privado y piscina al aire libre y habitaciones familiares ideales para familias o grupos pequeños. En sus inmediaciones se puede practicar senderismo, equitación y a menos de 3 km tienes un campo de golf ideal para las personas que practiquen este deporte. Admiten mascotas gratis, lo que es ideal a la hora de viajar en compañía de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Valverde de la Vera

Los apartamentos El Roble están rodeados de un bonito jardín con tumbonas y piscina exterior. Los apartamentos tienen aire acondicionado, habitaciones amplias y luminosas, una gran sala de estar y una cocina muy completa. Todos los apartamentos están orientados al Sur de la Sierra de Gredos y gozan de unas maravillosas vistas. Su excelente ubicación rodeados de naturaleza, te permite disfrutar  y practicar actividades al aire libre y tu perro podrá correr y jugar disfrutando de todo el entorno.

Apartamentos que admiten perros en Torrejon El Rubio

Si te apetece pasar unos días cerca del Parque Nacional de Monfragüe, los apartamentos Sierra de Monfrague están situados frente al parque, disponen de aire acondicionado, una cocina bien equipada, calefacción y las habitaciones familiares son amplias y con mucha luz natural. Los clientes que se han alojado anteriormente en estos apartamentos han destacado el buen trato de los dueños, su bonita ubicación, la limpieza y el poder alojarse con su perro.

Apartamentos que admiten perros en otros destinos de la provincia de Cáceres

En Cáceres hemos seleccionado 21 apartamentos que te permiten alojarte con tu perro y entre todos ellos te recomendamos los apartamentos rurales Las 4 Esquinas, situados en Segura de Toro, una localidad de montaña en el entorno natural del Valle de Ambroz. Los apartamentos ocupan un antiguo establo, son muy acogedores con increíbles paredes de piedra, muebles rústicos, habitaciones amplias y cocinas bien equipadas. También te recomendamos los apartamentos Los Toneles, situados en el Puerto de Santa Cruz, equipados con barbacoa, aire acondicionado, cocina muy completa, una terraza y su restaurante sirve desayuno continental todos los días y comida típica española. El apartamento El Olivo está muy bien valorado, situado en la localidad de Guijo de Granadilla, es una apartamento independiente con aire acondicionado, terraza y chimenea. Su cocina está totalmente equipada y se encuentra a 35 km de las aguas termales de Montemayor. Tiene una terraza amueblada y además ponen a disposición de tu perro unos boles para su comida y que puedan sentirse un poquito mimados. Por último el apartamento El Nido de La Collalba, situado en Cabañas del Castillo, es un alojamiento independiente de aspecto rústico con zona de cocina, salón y baño privado. Se encuentra a 10 minutos del Monasterio de Guadalupe y además admite mascotas gratis.

Hay más apartamentos a continuación que vale la pena mirar. Algunos admiten a tu mascota gratis por lo que te recomiendo que reserves pronto porque son los primeros en reservarse.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo