Apartamentos que admiten perros

7 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Badajoz

Foto del interior de un apartamento con un interior increible y unas valoraciones fantásticas

La ciudad de Badajoz forma parte de  Extremadura y se encuentra en la frontera entre España y Portugal. Esta bonita ciudad de visita obligatoria, está repleta de monumentos históricos, museos, plazas, iglesias y catedrales. Todos y cada uno con su historia particular llena de encanto. En Badajoz hemos seleccionado 7 apartamentos que admiten a tu perro gratis, para que puedas pasar unos fantásticos días conociendo esta bonita ciudad.

Apartamentos que admiten perros en Mérida

En Mérida hemos seleccionado estos 4 apartamentos que admiten perros y que te van a encantar. Los Imperium Apartamentos están muy bien equipados y amueblados para que tu estancia sea bien agradable. Las habitaciones son grandes y familiares y disponen de una terraza con solárium. Los Apartamentos Turísticos Domus Aquae están muy bien valorados y están tan solo a 200 metros del acueducto de Los Milagros de Mérida. Los  apartamentos son muy completos, cómodos y luminosos y ofrecen a sus clientes una piscina exterior, jardín  y zona de barbacoa.

También tienes el Apartamento Turístico Pizarro, con 3 dormitorios amplios y bien amueblados, una cocina muy completa y una terraza. Se encuentra a 700 metros de la Basílica de Santa Eulalia y dada su buena situación puedes visitar muchos lugares de interés turístico sin necesidad de utilizar transporte público. Y por último y el mejor valorado de todos, el Apartamento Turístico Casa Museo, situado a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano, con una amplia terraza muy bonita y amueblada, una cocina muy completa y ubicado a pocos metros de lugares de interés turístico como el Anfiteatro, el Teatro Romano y  la Basílica de Santa Eulalia y todo esto lo puedes visitar dando un agradable paseo por la zona con tu compañero peludo.

Apartamentos que admiten perros en Burguillos Del Cerro

Los Apartamentos de Turismo Rural Heredero son apartamentos rústicos situados en el centro de Burguillo y además admiten mascotas gratis.  Los apartamentos tienen aire acondicionado, son muy luminosos, tienen un patio interior, una cocina muy bien equipada para que no te falte nada durante tu estancia y gracias a su ubicación privilegiada, los amantes de la naturaleza puede disfrutar de diferentes actividades al aire libre y hacer bonitas excursiones por el Parque Natural La Madroña que se encuentra a tan solo 3km de los apartamentos.

Apartamentos que admiten perros en Taliga

La Casa de Adela tiene varios apartamentos con baño privado, terraza, zona de comedor y cocina bien equipada. Sus habitaciones son familiares y están totalmente insonorizadas para poder garantizar el descanso de sus clientes. Está muy bien valorada por los clientes que se han alojado anteriormente destacando sobretodo su amplitud, la limpieza y su ubicación. Para quien busque alojarse en un entorno rural, este es el sitio ideal. Además admite a tu perro gratis!

Apartamentos que admiten perros en Villafranca de los Barros

Si lo que buscas es tranquilidad y comodidad, tenemos el apartamento ideal para ti. El  Extrenatura Alojamiento Apartments es un alojamiento independiente, sólo para adultos, muy amplio y luminoso, muy bien equipado con dos dormitorios, cocina, baño y una terraza amplia y amueblada. Se encuentra situado en el centro de Villafranca de los Barros. Además admite a tu perro gratis, por lo que se puede convertir en el lugar ideal para una escapada con tu pareja.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo