Apartamentos que admiten perros

6 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Alava

Foto de un caserio donde puedes disfrutar de un apartamento para ir con tu perro

Álava es una bonita provincia del País Vasco con unos increíbles paisajes, muchos monumentos históricos y que goza de un clima privilegiado. En Álava hemos seleccionado 6 apartamentos donde podrás alojarte con tu perro y podré disfrutar de este bonito lugar.

Apartamentos que admiten perros en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz hemos seleccionado estos 3 apartamentos donde podrás alojarte con tu perro sin que su alojamiento te suponga coste alguno. El Apartamento Kalea se encuentra cercano al pabellón Fernando Buesa Arena, la Catedral de Santa María y el Museo Artium. Alberga 3 dormitorios y su cocina está muy bien equipada. También tienes el Apartamento Vacacional Vitoria, situado en una zona muy céntrica cercano a muchos lugares de interés, con un parque infantil, ideal para familias que viajan con niños. Y por último y el mejor valorado de todos tienes el apartamento Eder Home muy bien equipado, cercano al centro histórico de la ciudad, zona de juegos infantiles y servicio de canguro, ideal para familias que viajen con niños y quieran visitar lugares turísticos con tranquilidad.

Apartamentos que admiten perros en Menagaray

¿Te gustaría alojarte unos días en un entorno rural donde admitan a tu perro gratis y además puedas disfrutar de la más absoluta tranquilidad? Los Apartamentos Rurales Rincón de Aiara son la mejor opción, su edificio del siglo XVIII situado en Menagaray goza de un entorno natural privilegiado y sus apartamentos están muy completos y equipados. Rodeados de un amplio jardín con barbacoa y con una pequeña piscina al aire libre, disponen de un parque infantil con columpios y una granja pequeña con animalitos que será el deleite de vuestros hijos. Su increíble entorno te permitirá hacer muchas rutas de senderismo con tu familia y tu perro, que disfrutará muchísimo correteando por las inmediaciones.

Apartamentos que admiten perros en Bernedo

Los Apartamentos Rurales La Pikurutza están ubicados en Bernedo, están muy bien equipados, en sus inmediaciones se pueden hacer varias rutas de senderismo y además admiten a tu perro gratis, lo que es muy importante si te alojas varios días en ellos. Están muy bien valorados por los clientes que se han alojado anteriormente en ellos y destacan el buen trato recibido por la anfitriona, su situación rodeados de parajes naturales y sobretodo la tranquilidad del lugar.

Apartamentos que admiten perros en Labastida

El apartamento Labastiada Centro está situado en Labastida, y está muy bien equipado, con una cocina muy completa y una terraza para que puedas disfrutar de la tranquilidad durante tu estancia. El apartamento es muy amplio y su ubicación es muy buena. Además admite la estancia de tu compañero de viaje gratis!

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo