Apartamentos que admiten perros

24 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Adeje

Foto de la playa de Adeje donde se puede ver la calidad de la arena, el color del mar azul turquesa y al fondo todos los alojamientos entre los que se encuentran algunos apartamentos que admiten perros GRATIS

Adeje es una localidad turística que se encuentra ubicada en el suroeste de la isla de Tenerife. Entre sus atracciones más conocidas se encuentran sus playas, el parque acuático Siam Park y edificios como la iglesia de Santa Úrsula, decorada con la técnica del esgrafiado, o el Museo de Arte Sacro, en el subsuelo de la ciudad. Muy cerca se encuentra la reserva natural del Barranco del Infierno.

Si quieres pasar unos días de vacaciones con tu perro en Adeje, a continuación te hemos preparado un listado de los apartamentos que admiten mascotas en la localidad:

El Ocean View San Eugenio es acogedor, tiene bonitas vistas, está impecable y equipado al detalle. Se encuentra a menos de un kilómetro de Aqualand y cercano a dos centros comerciales. Tiene piscina y es ideal para parejas. Los clientes subrayan la buena relación calidad-precio. En el Apartamento Pardela encontrarás un sitio limpio, bonito, nuevo y ordenado, con terraza y jardín. Es muy valorado el agradable trato del propietario y ofrecen el servicio de alquiler de coche

A 400 metros de Aqualand se encuentra el acogedor, limpio y equipado Apartment Andrea, con vistas al mar y la montaña, cuenta con piscina y barbacoa. En los alrededores se puede practicar senderismo.  El Loft Sunset View es tranquilo y acogedor, ideal para parejas y equipado con todo. Dispone de terraza y piscina. Los clientes valoran positivamente su relación calidad-precio.  EL Apartment Island Paradise se encuentra cerca de Aqualand y del centro commercial . Es un agradable apartamento con terraza y todo equipado que cuenta con piscina al aire libre de temporada.

Casa Berta es una de las mejor calificadas por estar situada en una urbanización tranquila y disponer de todas las comodidades. El apartamento está limpio, equipado, ordenado y tiene terraza. Las instalaciones cuentan con piscina y zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. En los Apartaments on calle el Horno 21, dispondrás de un lugar fantástico que sus clientes valoran por su amplitud, comodidad y equipamiento, cuenta con vistas al jardín y la piscina. En la urbanización hay también pistas de tenis y bar. Se encuentra ubicado a 10 kilómetros de Aqualand. Ofrecen servicio de alquiler de coches.

Residence Orlando se localiza a 1,8 kilómetros de Aqualand y 1,4 de la playa La Pinta. Es un acogedor apartamento con piscina y terraza, ideal para parejas que se encuentra cerca de tiendas, bares y restaurantes. Por su parte el Relax El Duque tiene balcón y terraza, cuenta con piscina y en los alrededores se pueden realizar actividades como ciclismo y senderismo.

Entre estos 24 apartamentos encontrarás el que mejor se adapte a ti para disfrutar con tu perro de una agradable estancia en Adeje.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo