Apartamentos que Admiten perros en Benidorm Gratis

En esta turística ciudad puedes encontrar una gran variedad de hoteles y apartamentos que admiten perros en Benidorm gratis.

Hay más de 40 alojamientos donde puedes alojarte junto a tu mascota, pero entre estos hoteles y apartamentos, sólo unos cuantos apartamentos admiten perros gratis, así que aquí te dejo los apartamentos más interesantes para alojarse en familia y donde tu perro se sentirá como en casa sin suponer un gasto adicional.

Apartamentos que Admiten perros en Benidorm Gratis:

Apartamentos Gemelos XX

Situados a sólo 450 metros de la famosa playa de Levante, estos apartamentos son ideales para alojarse en familia y llevarte a tu mascota de vacaciones, ya que admiten perros totalmente gratis.

 

 

Les Dunes Suites

Este complejo de apartamentos situado en primera línea de playa admite perros gratis. Los apartamentos pueden alojar desde 2 a 4 personas, y cuentan con una estupenda terraza con fantásticas vistas al mar.

 

 

 

 

Apartamentos Gemelos 23 *

Con una fantástica ubicación en el centro de Benidorm y a sólo 300 metros de la playa, los Apartamentos Gemelos 23 cuentan con una gran piscina al aire libre y están cerca de bares y restaurantes. Alójate en este hotel de Benidorm junto a tu mascota sin cargo adicional  y disfruta de unos días bajo el sol de la Costa Blanca.

 

 

 

Apartamentos Viña del Mar 

Los Apartamentos Viña del Mar se encuentran a unos pasos de la playa de Levante. Admiten perros gratis bajo petición, y se encuentran a poca distancia del centro de Benidorm y de bares y restaurantes, así como zonas comerciales donde podrás encontrar comercios de todo tipo.

 

 

 

Apartamentos Maria Cristina BeachApartamentos Maria Cristina Beach ***

Estos son otros de los apartamentos que admiten perros en Benidorm gratis. Se encuentran frente al paseo marítimo de la Playa de Poniente, y todos ellos cuentan con una estupenda terraza con bonitas vista al mar. Todos los apartamentos están totalmente amueblados  para hacer que te sientas como en casa.

 

 

michel angeloApartamentos Michel Angelo Benidorm

Situados en el centro histórico de Benidorm y a sólo 700 m de la playa, estos apartamentos ofrecen unos precios realmente económicos y además admiten perros gratis. No te los pierdas, seguro que cumplen tus espectativas.

 

 

 

 

Apartamentos PiscisApartamentos Piscis

Otro de los apartamentos económicos de Benidorm y que además admiten a tu perro gratis son los Apartamentos Piscis, situados en Rincón de Loix y a unos pasos de la playa. Cerca de los apartamentos puedes encontrar bares, cafeterías y restaurantes para que no falte de nada en tus vacaciones.

 

 

 

Complejo Vacanza BenidormApartamentos Complejo Vacanza

Situados a 600 m de la playa de Levante, estos apartamentos son ideales para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro. Puedes encontrar apartamentos de 1 o de 2 dormitorios, y cuentan con salón comedor, balcón, sofá cama y cocina. En el exterior puedes encontrar una piscina con solárium y hamacas.

 

 

 

Apartamentos AtlantidaApartamentos Atlantida

Alójate en estos apartamentos de Benidorm junto a tu perro y disfruta de fantásticas vistas al mar. Cuentan con cocina equipada y con un bonito balcón donde disfrutarás en las cálidas noches de verano de la brisa del Mar Mediterráneo.

 

 

 

Apartamentos Bermudas BenidormApartamentos Bermudas

Estos apartamentos que admiten perros en Benidorm Gratis se encuentran a unos pasos de la playa de Levante y cuentan con estudios para tres adultos y con apartamentos para dos personas, y a un precio realmente económico.

 

 

 

 

Mirador del MediterráneoApartamentos Mirador del Mediterráneo

Situados en Rincón de Loix y a sólo 400 m de la playa de Levante, los apartamentos Mirador del Mediterráneo aceptarán a tu mascota sin cargos adicionales. Están bien equipados, con cocina, lavadora y balcón. Pueden alojar hasta 6 adultos, por lo que son ideales para viajar en familia y disfrutar del cálido clima y las bonitas playas de Benidorm.

 

 

 

 Apartamentos Villa CapriApartamentos Villa Capri

Pasa unos días en la turística zona de Rincón de Loix en Benidorm, a unos pasos de la playa y con una gran variedad de bares y restaurantes en los alrededores. Alojarte en los Apartamentos Villa Capri de Benidorm te saldrá a un precio realmente económico, y además admiten a tu perro gratis.

 

 

 

Apartamentos Acuarium IIApartamentos Acuarium II

Si quieres disfrutar de unas vacaciones junto al mar y sin gastar mucho dinero, te recomiendo los apartamentos Acuarium II, situados a 700 metros de la playa, algunos de ellos con balcones con vistas al mar. Son ideales para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro, ya que en los alrededores podrás encontrar parques por donde salir a pasear junto a él. También podrás dar largas caminatas por el paseo marítmo.

 

 

Apartamentos LoixmarApartamentos Loixmar

Estos apartamentos se encuentran a sólo 300 metros de las playas y a unos pasos del centro de Benidorm.  Cuentan con cocina, bacón, lavadora, un dormitorio y sala de estar con sofá cama. Pueden alojar hasta 4 adultos y el precio es realmente barato. Además, admiten a tu perro totalmente gratis.

 

 

 

Como puedes ver, ahora es más fácil que nunca llevar a tu mascota contigo de vacaciones, así que no lo pienses más y llévate a tu mejor amigo a uno de estos apartamentos que admiten perros en Benidorm gratis.

Fuente: www.hotelesperros.com

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.