Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

153 Alojamientos que admiten perros GRATIS en la ciudad de Madrid

Foto de Madrid vista desde lo alto en una de sus zonas más transitadas

Madrid es una ciudad genial que tarde o temprano terminas visitando con tu mascota porque está llena de actividades y lugares para ir. En Madrid hemos seleccionado 153 alojamientos en los que te permiten alojarte con tu mascota y que son una gran oportunidad para poder conocer esta bonita ciudad y pasar unos divertidos  días de vacaciones con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Madrid

¿Has decidido pasar unos días en Madrid y alojarte en un hotel con tu mascota? Pues échale un ojo a esta gran selección de hoteles que hemos hecho que admiten perros y seguro encontrarás el hotel que más se adapte a tus necesidades. Entre todos los que hemos seleccionado te recomendamos el Petit Palace Santa Bárbara, un hermoso hotel de 4 estrellas ubicado en un pequeño palacio del barrio de Chamberí, con aire acondicionado y ofrece cada día un desayuno buffet y sirve cocina internacional, cercano a la Gran Vía, a la plaza Colón y a los locales de Chueca.  El Petit Palace Embassy Serrano es un bonito hotel ubicado Serrano del Barrio de Salamanca, en la principal zona comercial de la zona a 450 metros de la plaza Colón, con unas habitaciones amplia, en el hotel se sirve desayuno a la carta y está situado a 10 minutos del Parque del Retiro. También te recomendamos el Petit Palace Art Gallery, situado en la zona comercial del Barrio del Salamanca-Serrano, con bonitas habitaciones, a pocos metros del parque del Retiro y a 500 metros de la Puerta del Alcalá. El hotel ICON Casona 1900 by Petit Palace también es una estupenda opción, ubicado en el Barrio de Salamanca, por las mañanas el hotel sirve un desayuno a la carta con gran variedad de productos y está cercano a numerosos lugares de interés turístico. Por último tienes el Gran Hotel Inglés situado en el Barrio de la Letras, cercano a la puerta del Sol y de muchos lugares de interés turístico. Sus habitaciones son grandes, elegantes, con zona de estar y el hotel pone a disposición de sus clientes, unas instalaciones de Spa y centro de bienestar con masajes y variedad de tratamientos.

Todos los hoteles que os hemos recomendado, aceptan mascotas gratis, lo que se convierten en una gran opción, así que te recomiendo que eches un vistazo al listado que hemos preparado y no tardes en reserva, porque son los primeros en agotarse.

Hostales y pensiones que admiten perros en Madrid

Estos hostales que hemos seleccionado admiten mascotas gratis, y te recomendamos el Hostal San Isidro ubicado en el centro de Madrid, las habitaciones disponen de baño, calefacción y además el hostal esta a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol. También te recomendamos el Metropol Rooms situado en el casco histórico del Barrio de las Letras, sus habitaciones son muy amplias y luminosas, con una bonita zona de estar y disponen de una cocina completa para que no te falte de nada. Por último te recomendamos el Hostal Ginebra situado en el centro de Madrid, las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado, y se encuentra muy cerca de restaurantes, bares y zonas comerciales. Dada su ubicación podrás desplazarte por la ciudad paseando con tu perro sin necesidad de coger transporte público.

Apartahoteles que admiten perros en Madrid

El Apart-hotel Serrano Recoletos admiten mascotas gratis. Son unos apartamentos situados al lado del paseo de Recoletos, y son unos alojamientos independientes situados en el centro comercial de Madrid. Todos los apartamentos tienen cocina, unos boles y cesta para tu mascota para que se sienta un poco mimada como si estuviera en casa y están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias

Apartamentos que admiten perros en Madrid

En Madrid hemos hecho una increíble selección de apartamentos que admiten perros y que son una estupenda opción a la hora de visitar la ciudad más a tu aire, como si estuvieras en tu propia casa. Entre toda esta selección te recomendamos los apartamentos Eric Vökel Boutique Apartments – Madrid Suites, situados en la Calle San Bernardo a 600 metros de la Plaza de España. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas con unas fantásticas vistas a la ciudad. Están muy cerca de bares y restaurantes y dando un paseo, en apenas 15 minutos puedes llegar a la Puerta del Sol.  Los Apartamentos Paseo del Arte también son una buena alternativa para visitar Madrid, situados en el centro de la ciudad te dan pie a poder visitar muchos sitios de interés turístico. Los apartamentos ofrecen alojamientos con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y además son los mejor valorados por los clientes que se han alojado anteriormente en ellos, destacando la amabilidad de los anfitriones y la situación de los alojamientos. También te recomendamos los Eric Vökel Boutique Apartments – Atocha Suites situados en el centro de la ciudad, a 10 minutos de la estación de Atocha. Sus apartamentos están muy bien equipados, con una cocina muy completa, baño privado, dormitorios amplios y muy cercano a lugares de interés como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Por último te recomendamos el Apartamento Madrid Centro Malasana, muy bien valorado por los clientes, con dormitorios amplios, aire acondicionado y muy bien equipado. Cercano a varios bares, restaurantes y zonas comerciales. El apartamento está muy bien ubicado, muy limpio y cuidado.

No dejes de ver el resto de apartamentos que te mostramos a continuación, todos admiten perros gratis y se reservan enseguida, así que te recomiendo que no lo dejes escapar.

 

¿Quieres ver más apartamentos que admiten perros GRATIS en Madrid? Si es así puedes consultas nuestra página con todos los apartamentos y apartoteles en los que te puedes alojar con tu perro GRATIS en Madrid

 

Chalets de montaña que admiten perros en Madrid

El Unique House. Premium space for groups es un chalet situado en Madrid, dispone de 5 dormitorios amplios, terraza, cocina muy bien equipada, barbacoa, patio y totalmente recomendado a familias o a grupos. Admite mascotas gratis y tiene unas fantásticas vistas al jardín.

Casas y chalets que admiten perros en Madrid

El Luxury Penthouse & Terrace (5pax), Sol – Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid. Tiene 2 dormitorios, una cocina bien equipada y tiene unas vistas muy bonitas a la ciudad. La casa se encuentra muy cerca de muchos lugares de interés turístico como La Puerta del Sol, el Museo Thyssen…y gracias a su buenísima situación no necesitaras utilizar el transporte público para conocer esta bonita ciudad. Admite perros gratis y es una casa sólo para adultos.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo