Foto de Toledo, un lugar perfecto para ir con tu mascota de vacaciones en estos alojamientos que admiten perros

Si quieres pasar unas buenas vacaciones, Toledo te va a encantar. La ciudad de las tres culturas. Una ciudad llena de Historia, cultura, patrimonio, artesanía, gastronomía…que te hará disfrutar mucho durante tu estancia.

En Toledo hemos hecho una muy buena selección de alojamientos en los que puedes alojarte con tu mascota, y en algunos alojamientos su estancia te saldrá gratis.

Hoteles que admiten perros en Toledo

En Toledo tienes 3 hoteles que admiten mascotas, en los que pasarás unas vacaciones inolvidables. El Sercotel Pintor El Greco está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, está ubicado en una antigua panadería renovada del siglo XVII y está situado a pocos metros del Museo el Greco del histórico Barrio Judío de Toledo. El Hotel Cigarral el Bosque, tiene una piscina al aire libre y está situado a 2km de la Catedral de Toledo y tienes unas vistas fantástica del centro histórico de la ciudad y por último tienes el Hotel Cigarral del Alba que admite a tu mascota gratis, situado a 3 km de la ciudad histórica de Toledo, con una piscina exterior y un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

Apartamentos que admiten perros en Toledo

En Toledo tenemos 49 apartamentos que admiten mascotas, algunos de ellos gratis, entre los que destacamos el Casa de la Mezquita, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, ubicados en diferentes puntos del casco antiguo de Toledo, cercanos a la Mezquita del Cristo de la Luz. También tienes La Casa Gatos, ubicado en una casa reformada del centro histórico de Toledo, totalmente equipado y a 5 minutos de la Catedral. También te pueden interesar La Casa Espejos, situado en Toledo a 450 metros de la Catedral, totalmente equipado y muy bien valorado por los clientes, destacando su buena ubicación y su relación calidad precio. Por último te recomendamos  La Cueva de San Vicente, situadas en las cuevas debajo de un edificio del Siglo XVI en el centro de la ciudad de Toledo, totalmente equipado y cercano a la Catedral de Toledo y zonas comerciales, además admite a tu mascota gratis por lo que puede convertirse en una opción muy acertada a la hora de alojarte varios días.

Quedan muchos más apartamentos por ver, por lo que te recomendamos eches un ojo, seguro que te encantarán.

Hostales y pensiones que admiten perros en Toledo

Hemos seleccionado 2 alojamientos que seguro serán de tu agrado, admiten mascotas y uno de ellos gratis! El Hostal Esperanza  está situado a 10 minutos del increíble casco antiguo de Toledo y a pocos minutos de zonas comerciales.  También tienes  Las Banderas, que está situado en Vilafranca de los caballeros, con un bonito jardín y una gran terraza. Se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo y admite a las mascotas de manera gratuita.

Casas y chalets que admiten perros en Toledo

Aquí te traemos 3 alojamientos que admiten animales, algunos de ellos gratis, situados en lugares privilegiados de Toledo que seguro que te van a encantar.  La Casa del Olivar, con unas bonitas vistas a la montaña, pone a disposición de sus clientes una zona de barbacoa con jardín, y su ubicación te permite realizar senderismo y bonitas excursiones con tu perro. El Rincón de las Cortes se encuentra a pocos metros del Seminario, la Casa – Museo el Greco y la Catedral de Toledo. Está tatamente equipada,  cuenta con un bonito patio y un solárium y además admite mascotas gratis. Por último tienes la casa Lekum que está situado en Almorox con unas fantásticas vistas a la montaña y tiene una zona de jardín con barbacoa para el disfrute de los clientes. La casa está totalmente equipada para que la estancia sea de lo más confortable y además admite mascotas gratis.

Casas rurales que admiten perros en Toledo

En Toledo hemos encontrado esta fantástica casa rural, el Balcón de la Mancha, situada en Tembleque y además acepta a tu mascota gratis, lo que se puede convertir en una opción ideal a la hora de pasar varios días alojado en ella. La casa tienes habitaciones familiares, está situada en un lugar muy céntrico y los clientes que se han alojado en ella le han dado una muy buena valoración y han destacado el buen trato de los dueños, la buena iluminación y sobretodo lo espaciosa y acogedora que es.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo