Apartamentos que admiten perros

15 Alojamientos que admiten perros en Teulada (Alicante)

Foto de Teulada donde se puede ver la playa y el bonito color del mar que invita a ir en verano con tu perro

Teulada es un pequeño municipio costero del Norte de Alicante y es uno de los más visitados por los turistas por su buenísima gastronomía y su bonito patrimonio histórico y cultural. Además goza de bonitas playas y un clima bastante agradable durante todo el año.

Si quieres pasar unas buenas vacaciones con tu perro y conocer esta bella localidad, a continuación puedes ver el listado de alojamientos que hemos preparado para ti donde admiten mascotas y donde te aseguro tendréis muy buena estancia.

Villas que admiten perros en Teulada

Las villas son excelentes alojamientos bien equipados que proporcionan la intimidad y la tranquilidad que no tienes en otro tipo de alojamientos. Por lo general son espaciosas por lo que dan cierta sensación de libertad, sobre todo si te alojas con tu mascota. Entre todas las villas que te muestro a continuación es un poco difícil decidirse ya que todas son maravillosas, pero especialmente me ha gustado la Villa kobe, una fantástica villa con piscina exterior totalmente ajardinada a su alrededor, 4 dormitorios lo suficientemente amplios para que te alojes con tu familia y tu perro. La villa está totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia, una terraza amplia y amueblada con barbacoa y además es la villa mejor valorada por los clientes entre todas las villas que admiten perros en Teulada.

La villa Nara también es una fantástica opción, con piscina al aire libre y un bonito jardín con tumbonas a su alrededor. Dispone de 4 dormitorios amplios y una terraza cubierta con barbacoa. Esta villa está cuidada al más mínimo detalle, está cercana a supermercados y zonas de restaurantes. Es una opción muy buena para pasar unos días con tu perro.

Casas y chalets que admiten perros en Teulada

Bahía de Moraira 232s es una fantástica casa cercana a la playa, cuidada el más mínimo detalle, con piscina exterior, parque infantil, una zona de barbacoa fantástica y una preciosa pérgola de madera con mesas y bancos donde podrás pasar gran parte del tiempo disfrutando de un fantástico clima. Esta casa tiene capacidad para 9 personas, es muy espaciosa y tu perro puede disfrutar mucho durante su estancia.

La Casa Ilusión es una preciosa casa con piscina y jardín cerca de la playa. Tiene una amplia terraza y unas bonitas vistas a la montaña. Cuenta con una zona de barbacoa y está perfectamente equipada para que puedas disfrutar de una buena estancia con tu perro y tu familia.

Apartamentos que admiten perros en Teulada

En Teulada hemos encontrado dos apartamentos donde puedes alojarte con tu perro y que son una gran opción gracias a la libertad que te ofrecen este tipo de alojamientos. El apartamento Oviedo ofrece piscina exterior comunitaria, 2 dormitorios amplios donde podrás alojarte cómodamente con tu perro. Dispone de una terraza particular y en el mismo complejo de apartamentos hay una excelente zona de picnic con barbacoa. El apartamento se encuentra a pocos kilómetros del parque nacional el Montgó y el Parque Nacional El Peñón de ifach.

Y el Karina – Holiday Bungalow Teulada tiene una piscina al aire libre y una zona de barbacoa y una terraza privada bien amueblada donde podrás disfrutar de agradables veladas en el exterior. Dispone de 2 dormitorios amplios muy completos. El apartamento se encuentra cercano a lugares de interés turístico comercios y restaurantes.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo