Foto de Sevilla donde te mostramos muchos alojamientos para ir de vacaciones con tu perro

Sevilla es una ciudad  que vas a disfrutar con tu mascota en estas vacaciones o en cualquier escapada durante todo el año. Es una ciudad llena de cultura, famosa por su buena gastronomía, con infinitos lugares de interés turístico para conocer y emblemáticos barrios donde poder pasear y disfrutar de sus calles, sus paseos y sobretodo… su gente.

Si buscas chollos y ofertas de hoteles que admiten perros en Sevilla para cualquier época del año puedes probar con nuestro buscador que seguro que te sirve para encontrar un hotel a precio muy económico para tus vacaciones:

En Sevilla hemos hecho una selección de 92 alojamientos que te permiten llevarte contigo a tu perro de vacaciones y que te aseguro que no te van a defraudar.

Apartamentos que admiten perros en Sevilla

En Sevilla hemos hecho una gran selección de 71 apartamentos que admiten perros, alguno de ellos gratis, lo que se convierte en una magnífica opción a la hora de pasar unas largas vacaciones, y lo que es mejor… que tú marcas el ritmo. Entre todos estos apartamentos te recomendamos los apartamentos Sevilla Bustos Tavera VFT, situados en el mismo centro de Sevilla. Los apartamentos están en una mansión del siglo XVI, totalmente equipados y con aire acondicionado. También tienes el Apartment Jesús del Gran Poder, situado en el centro de Sevilla, con una terraza amueblada para que te sientas como en casa y unas fantásticas vistas a la ciudad. También una buenísima opción es el Apartamento Centro Sevilla, situado en el mismo centro de la ciudad, cercano a la Plaza de Armas y el Puente de Triana. El apartamento está totalmente equipado y gracias a su ubicación, te permite pasear y explorar esta fantástica ciudad sin necesidad de un transporte. Por último y el mejor valorado por los clientes, tienes el Magnífico Ático en Pleno Barrio de Triana, con una increíble Terraza con vistas al Guadalquivir. Puedes pasear por el barrio y visitar sus calles y sus lugares turísticos sin necesidad de coger el coche. El Ático está totalmente equipado y además admite a tu perro gratis. No se puede pedir más.

Hoteles que admiten perros en Sevilla

En Sevilla hemos hecho una selección de 12 hoteles que te admiten alojarte con tu perro. Entre todos ellos te recomendamos el Hotel Bécquer, que se encuentra situado en el centro histórico de Sevilla, con una terraza y piscina en la azotea del hotel con vistas a la ciudad. El hotel está a 10 minutos de la Catedral y el Alcázar y muy cerca del Guadalquivir. También tienes el Petit Palace Santa Cruz que admite la estancia de tu perro gratis, ubicado en una mansión del siglo XVI a escasos 10 minutos de la catedral de Sevilla y la Giralda. El hotel está en el antiguo barrio judío de Santa Cruz que es muy famoso por sus calles, sus bares y sus increíbles tapas. Por último y muy bien valorado por los clientes tienes el Hotel Boutique Corral del Rey, que admite a tu perro gratis y está situado en el casco antiguo de Sevilla, en el barrio de la Alfalfa a 5 minutos de la Catedral, con habitaciones equipadas con aire acondicionado y con una piscina en la terraza de la azotea. Sin duda es un gran lugar para alojarte unos días con tu perro y disfrutar de esta fabulosa ciudad.

Hostales y pensiones que admiten perros en Sevilla

También hemos encontrado estos tres alojamientos que son una estupenda elección a la hora de pasar unas vacaciones en Sevilla con tu mascota cuando quieres unas vacaciones más económicas. El Hostal Casa del Buen Viaje está en un edificio típico sevillano con terrazas y patios típicos andaluces, situado en el barrio de San Bartolomé a 10 minutos del Real Alcázar y de la Catedral de Sevilla. La Casa de Blas, una casa andaluza tradicional, con espacios compartidos, dispone de unas habitaciones muy luminosas con calefacción. Por último tienes el Apartamento Las flores situado a 500 metros de la plaza nueva, con aire acondicionado en sus habitaciones y un balcón privado. Está muy bien valorado por sus clientes que destacan la ubicación del apartamento, la atención recibida por los dueños y la comodidad del alojamiento.

Casas y chalets que admiten perros en Sevilla

En esta fantástica ciudad hemos hecho una selección de 4 alojamientos que serán seguro una magnífica opción para pasar unos días y conocer la ciudad. La Casa Diseño Plaza Nueva está cercana a varios sitios de interés turístico, y tiene un jardín, terraza y Barbacoa. Está totalmente equipada, tiene aire acondicionado y tiene muy buena puntuación por su calidad-precio. También tienes la Gran Casa con Piscina, que admite la estancia de tu perro gratis y está en el centro de Sevilla, con Barbacoa, piscina exterior y aire acondicionado. Santa Justa Center también es una buena opción, muy bien valorada por los clientes, situada en San Pablo – Santa Justa de Sevilla. Tiene una bonita terraza y está cercana a lugares de interés turístico como el Palacio de las Dueñas y la Casa de Pilatos. Por último y la mejor valorada, tienes el Chalet en el brazo del este, una gran casa con piscina exterior situada en el centro de Sevilla y que admite perros gratis. Tiene vistas a la piscina y al rio y está a 1.4 km del puente de Triana. Tiene una fabulosa bañera con hidromasaje y aire acondicionado en toda la casa.

Apartahoteles que admiten perros en Sevilla

En Sevilla hemos encontrado este apartahotel que admite perros gratis. El Apartamento Giralda está situado en el centro de Sevilla, lo que te permitirá moverte por la ciudad con la tranquilidad de no necesitar el coche.  El alojamiento está muy bien ubicado y los clientes destacan la facilidad para llegar a los sitios desde el alojamiento, la amabilidad de los anfitriones y la limpieza del lugar.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo