Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

55 Alojamientos que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

Foto desde lejos de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife es una bonita isla muy extensa de las Islas Canarias, y es uno de los principales destinos turísticos por excelencia. Con sus fantásticas playas, su increíble Parque Natural del Teide y su gran riqueza cultural, disfrutarás de unas fantásticas vacaciones con tu familia y tu mascota.

En Tenerife hemos seleccionado 55 alojamientos para pasar unos increíbles días con tu perro en esta maravillosa isla.

Hoteles que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

En Tenerife hemos encontrado 4 hoteles donde puedes alojarte con tu mascota, en alguno de ellos aceptan perros gratis, como el Hotel Tanausu situado en el centro de Tenerife, cerca de las calles comerciales a 400 metros del museo Espacio de las Artes de Santa Cruz. También tienes el Hotel Horizonte, situado en una calle tranquila del centro, bien comunicado a pocos minutos en coche de la Playa de Las Teresitas, con habitaciones muy espaciosas ideales para familias.
El Hotel Adonis Pelinor también es una buena opción, acepta mascotas gratis y es un hotel económico y muy bien situado en el corazón de la ciudad. Las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas. Por ultimo tienes el Hotel Adonis Plaza, el mejor valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en él, situado en el centro, con habitaciones muy amplias y luminosas ideales para familias, cercano a comercios, bares y restaurantes y además admiten mascotas gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

Si estas buscando una casa o un chalet para pasar unas vacaciones y disfrutar de la privacidad que proporcionan este tipo de alojamientos, no dejes de echar un vistazo a este listado que te enseñamos a continuación.
Destacamos la Casa Emblemática Topacio, situada en el centro histórico de la ciudad, totalmente equipada, con terraza amueblada y barbacoa. Esta casa es la mejor valorada de todas por los clientes que se han alojado en ella y admite mascotas de manera totalmente gratuita. La Casa Terrera “El Granero” es una excelente opción, tiene una piscina exterior privada, barbacoa, jardin y admite mascotas gratis. Por último te destacamos la casa El Alfar, con bonitas vistas al mar, un dormitorio y cuenta con una cocina totalmente equipada. Se puede disfrutar de su patio y jardín privado, de una buena barbacoa y además admiten perros gratis, lo que es una buenísima opción si vas a estar alojado una larga temporada.

Apartamentos que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

En Tenerife hemos hecho una buenísima selección de apartamentos en los que te puedes alojar con tu mascota. Si te gusta ir a tu ritmo, sin prisas y sentirte como en casa, cualquiera de estos apartamentos te pueden interesar.

Entre toda esta gran selección destacamos el Chic and Urban Apartment situado en el centro de la ciudad, totalmente amueblado y equipado, ideal para familias. El Airport Free Pick-Up se encuentra situado en San Miguel de Abona, tiene capacidad para 7 adultos, bien equipado con jardines, barbacoa, piscina exterior, zona de juegos infantiles y habitaciones familiares amplias. También te puede interesar el Ma Apartments Playa Paraiso, situado en Adeje, con cocina equipada y terraza con vistas al mar. Dispone de piscina al aire libre y está muy bien puntuado por su relación calidad-precio. Y por último y muy bien valorado tienes el apartamento Ramblas Suite, totalmente equipado para que tus días alojado en él no te falte de nada, con balcón privado, terraza y muy bien situado en esta fantástica isla canaria.

Bed and breakfasts que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

El Bed & Breakfast Dorotea se encuentra cerca del Espacio de las Artes, está completamente equipado, con terraza, servicios especiales para niños, ofrece servicio de masajes a sus clientes y admite mascotas gratis.

Barcos que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

Si te apetece vivir la aventura de alojarte en un barco, esta es tu oportunidad. El Tamajo es un pequeño barco con terraza, cocina totalmente equipada, dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha. El Sirio Boat and Bed se encuentra en San Miguel de Abona, tiene una terraza exterior, 3 dormitorios y 2 baños y además en este barco tu perro es bienvenido ya que su estancia no te supondrá coste alguno.

Villas que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

La Villa Apartment Bella Vista está situada a 7 km del Museo Militar Regional de Canarias, está completamente equipada , con una terraza amueblada, un jardín donde poder relajarse y sus habitaciones son amplias y familiares.
El Medano Beach Villas se encuentra situado en el Médano, y esta villa es ideal para alojarte con tu mascota ya que su alojamiento no te supondrá coste alguno. Está totalmente equipada, con 3 dormitorios, jardín y piscina exterior. Esta villa es ideal para familias.

Casas rurales que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

Existen varias casas rurales que admiten perros, algunas de ellas gratis, como la Casa Maximia con jardín y terraza, situada en San Miguel de Abona, con 4 dormitorios familiares, cocina equipada y gracias a su ubicación puedes realizar rutas de senderismo por la zona con tu perro.  La Casa Rural Ceiba admite mascotas gratis, se encuentra situada en El Rosario y dispone de una piscina exterior privada, un jardín amueblado con barbacoa donde podrás disfrutar del buen clima de esta isla y está totalmente equipada para que puedas pasar unas vacaciones increibles.

La Finca Los Castaños también es una buenísima opción para pasar unos días en esta increíble isla, situada en Los Realejos, totalmente equipada y con unas increíbles vistas a la montaña. Amite mascotas gratis y además en sus alrededores se pueden realizar diferentes rutas de senderismo por esta bonita zona.

 

Agroturismos que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife

La Casa Majores admite mascotas gratis, lo que es un opción increíblemente buena a la hora de alojarse varios días en esta maravillos isla. Este agroturismo está recomendado para familias con hijos, y pone a disposición de los clientes un servicio de canguro. Está totalmente amueblada y equipada y dispone de un jardín  con terraza donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el maravilloso clima..

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo