Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

28 Alojamientos que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

Foto de Sanlúcar de Barremada en el centro con una plaza donde puedes tomar el sol con tu perro

Situado en la desembocadura del rio Guadalquivir y frente a Doñana, en Sanlúcar de Barrameda puedes alojarte con tu perro en cualquiera de estos 28 alojamientos que admiten mascotas y hemos seleccionado para ti. En esta ciudad de aire señorial podrás pasear por sus callejones con fachadas blancas, visitar los restos de la muralla medieval y su increíble mercado de Abastos. Un lugar fantástico sin duda para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hoteles que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

En Sanlúcar de Barrameda tienes 2 hoteles donde admiten perros. La Posada de Palacio, un palacio del siglo XVIII de estilo andaluz, situado en un lugar tranquilo, con habitaciones muy amplias y acogedoras, adaptado para personas como movilidad reducida y cercano a muchos restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local. Y la Posada de Menchu está situada a las afueras de Sanlúcar de Barrameda, en un lugar tranquilo, con piscina al aire libre, terraza, jardines y sirve un desayuno mediterráneo buenísimo todos los días, además admite perros gratis lo que es genial porque no te supondrá un gasto extra.

Apartamentos que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

Si prefieres alojarte en un apartamento, aquí le dejamos una buena selección de apartamentos donde admiten mascotas, algunos de ellos gratis. El Ático Sanlúcar es sin duda es el mejor valorado por los clientes. Dispone de una gran terraza con barbacoa y vistas a la ciudad y al mar. Esta muy bien equipado y su ubicación es perfecta para practicar deportes al aire libre.

También el apartamento La Casita del Indio es un apartamento curioso donde alojarse, amplio, bien equipado y está situado en una zona tranquila. Y por último te queremos destacar el Residencial Costa Doñana, con una piscina al aire libre, jardín y terraza con vistas a la piscina. El apartamento dispone de parque infantil, barbacoa y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Villas que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

La Villa Golf Sanlúcar es un bonito alojamiento independiente con piscina privada al aire libre, jardín con tumbonas para poder disfrutar de unos rayitos de sol, con 3 dormitorios amplios ideales para alojarte con tu familia y tu perro. Dispone de una terraza con barbacoa y además está adaptado para personas con movilidad reducida y admite perros gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

La Casa Galileo dispone de 4 amplios dormitorios, una cocina muy bien equipada, juegos para los niños, ideal si tienes hijos y viajas con ellos, y una terraza con jardín. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y además acepta mascotas gratis.

Como esta hay más casas y chalets que admiten perros y que seguramente te van a gustar. No dejes de mirar la selección que hemos hecho, que sin duda son una buenísima alternativa para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Hostales y pensiones que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

El Aposentos dispone de habitaciones familiares y esta adaptad para personas con movilidad reducida. Tiene una piscina al aire libre en la temporada de verano y un jardín con barbacoa. Admite mascotas gratis y su ubicación es perfecta para poder visitar Sanlúcar de Barrameda con tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo