Foto de Salamanca

Salamanca es una bonita ciudad de Castilla y León, donde podrás visitar bonitos lugares turísticos como la Universidad de Salamanca,  el centro histórico de la ciudad – Patrimonio de la Humanidad, sus catedrales…. Salamanca es un destino turístico ideal para los amantes de la historia y la cultura.

Si has elegido pasar unos días de vacaciones en esta increíble ciudad, no puedes perderte esta selección de alojamientos que hemos hecho donde podrás alojarte con tu mascota y disfrutar del viaje

Hostales y pensiones que admiten perros en Salamanca

En Salamanca hemos seleccionado 11 alojamientos para poder pasar unos días acompañado de tu mascota, entre los que te recomendamos el Hosteria Casa Vallejo que está en el centro de Salamanca, con habitaciones amplias y muy bien situado cerca del casco antiguo.  Otra buena opción, es el  Hostal Plaza Mayor, que está situado junto a la Plaza mayor y a 5 minutos de la Universidad de Salamanca y la Catedral. Sus habitaciones son sencillas y muy luminosas y está muy cercano a comercios y restaurantes.  Y por último te recomendamos La Pensión Restaurante La Liebre, que admite animales gratis y está situado cerca de varios museos y lugares de interés turístico. Los clientes que se han alojado en esta pensión  destacan la ubicación, la limpieza y el trato recibido.

Hoteles que admiten perros en Salamanca

En Salamanca tienes 12 hoteles que admiten el alojamiento de mascotas y algunos de ellos de manera gratuita, lo que es una ventaja a la hora de estar varios días hospedado. Todos los hoteles están muy bien valorados por los clientes que se han alojado en ellos  y entre todos estos hoteles te recomendamos el Hotel el Toboso, situado en pleno centro de Salamanca cerca de la Plaza Mayor y de la Catedral y además admite mascotas gratis. También tienes el Hospes Palacio de San Esteban, que está situado en un antiguo convento reformado, cercano a varios monumentos históricos de Salamanca.  Tiene piscina al aire libre, jardín y unas estupenda vistas  al Monasterio de San Esteban y a la Catedral. Por último también tienes El Hotel Rural Porta Coeli que está situado en San Miguel de Robledo. Tiene piscina exterior, un extenso jardín y una terraza donde poder disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Apartamentos que admiten perros en Salamanca

Si lo que quieres es alojarte con la libertad que te da un apartamento, esta selección de 24 apartamentos que hemos hecho será una buena opción para pasar unas increíbles vacaciones en esta fantástica ciudad. Entre todos los apartamentos, a nivel particular te recomendamos el Puerta Zamora, situado a 4 minutos de la Plaza Mayor, cercano a muchos lugares turísticos de la ciudad y además admite a tu mascota gratis. También tienes el Apartment Ideal Familias ubicado en el centro de salamanca, totalmente equipado y con muchísima amplitud para poder disfrutar con tu familia y tu mascota.  Por último te recomiendo el Atsalamanca Apto Meléndez  que está situado a 300 metros de la Plaza Mayor y está cerca de muchos lugares interesantes para visitar como la catedrales y varios museos. Los clientes que se han alojado en él han valorado mucho su ubicación y la comodidad del apartamento.

Casas y chalets que admiten perros en Salamanca

En Salamanca hemos encontrado estos 3 bonitos alojamientos en los que tú y tu mascota vais a disfrutar como nunca. La Holiday home Casa las Margaritas se encuentra a 1.5 km de la Plaza Mayor de Salamanca y tiene unas bonitas vistas a la ciudad. La casa tiene 5 dormitorios y además admiten la estancia de tu perro gratis. También tienes la Casa Canalejas que se encuentra a 500 metros de la Plaza Mayor, y está totalmente equipada y por último tienes La Solana del Abuelo que está situada en Palacinos. Tiene un jardín con zona de Barbacoa y es ideal para familias con niños, además admite mascotas gratis!

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo