Foto de Ronda, un lugar muy especial y bonito para ir de vacaciones con tu perro en cualquiera de estos alojamientos

Si quieres pasar unas vacaciones en Ronda con tu perro, prepárate porque vas a alucinar. Ronda es una ciudad que pertenece a Málaga,  separada por un puente y situada encima de un desfiladero, dejando a un lado el casco antiguo de la nueva ciudad. Ronda está llena de historia, con unas vistas y un paisaje que te quitará el aliento.

Hemos hecho una increíble selección de alojamientos para que puedas disfrutar de la estancia junto a tu compañero de viaje. Échale un vistazo que seguro vas a encontrar lugares muy interesantes que no te dejarán indiferente

Hoteles que admiten perros en Ronda

En Ronda hemos encontrado 6 hoteles que admiten mascotas, alguno de ellos gratis. Entre ellos tienes el  Hotel Montelirio ubicado a las afueras del desfiladero de Ronda, con piscina exterior, baño turco y unas increibles vistal al Rio Guadalevín. El Catalonia Reina Victoria tiene una piscina exterior y vistas a la espectacular garganta del Tajo. Tiene un restaurante con vistas panorámicas y sirve platos andaluces y mediterraneos para que puedas disfrutar de la buena gastronomía del lugar. O tambien tienes el Catalonia Ronda, muy bien valorado por los clientes, con piscina de borde infinito con vistas a la plaza de Toros. Las habitaciones son amplias y luminosas y sirven un desayuno buffet con platos andaluces

Hostales y pensiones que admiten perros en Ronda

En Ronda tienes un Hostal Pensión que admiten mascotas gratis, situado en el centro de Ronda con unas habitaciones acogedoras y luminosas. Está situado a 5 minutos de zonas comerciales y restaurantes y a 200 metros del casco histórico de ronda. Su situación privilegiada te permite ir paseando a todos los sitios y poder disfrutar de todo su entorno que no te dejará indiferente.

Casas rurales que admiten perros en Ronda

También hemos encontrado 8 fantásticas casas rurales donde admiten mascotas, entre las que destacamos Las Vivienda Turísticas Los Arrayanes situado en el centro de Ronda. Las Villas están totalmente equipadas, con terrazas privadas y zona de barbacoa. A 30 minutos en coche tiene los Parque Naturales de Sierra de las Nieves y Grazalema. La Casa Luna Ronda destaca por su gran amplitud, lo que hará que tu mascota se sienta muy a gusto. Tiene piscina al aire libre y unas bonitas vistas al campo. Y también te recomendamos la Casa Palacio VillaZambra, situada en Ronda con una fantástica terraza con vistas al puente y el desfiladero.  El puente nuevo se encuentra a 70 metros y la Plaza de España a 200 metros. Este alojamiento tiene muy buena puntuación por los clientes y destacan sobre todo la ubicación de la casa, el estilo del alojamiento y el trato recibido.

Casas y chalets que admiten perros en Ronda

En Ronda hemos encontrado estos 14 alojamientos que admiten mascotas y que son ideales para poder pasar unos fantásticos días de relax. La Casa Leveque está a 15 minutos del centro de Ronda y tiene una piscina exterior con jardín y terraza amueblada. Está totalmente equipada para que puedas sentirte cómodo durante tu estancia y está a escasos metros del centro histórico de la ciudad. También tienes El Merendero que está situado a las afueras de Ronda y tiene una gran piscina rodeada de jardín, con tumbonas para poder relajarte un poquito y tomar el sol. Su amplitud de terreno puede convertirse en el deleite de tu mascota, donde podrá correr y jugar tranquilo sin ningún tipo de peligro. Tiene una zona de barbacoa y un gallinero donde los clientes pueden coger huevos frescos todas las mañanas. Por último te recomendamos la Casa Rural Huerta Vallejo, ideal para familias con hijos. Tiene una piscina exterior con jardín, zona de barbacoa y un parque infantil. El alojamiento es muy amplio, lo que permitirá corretear a tus hijos y tu mascota sin peligro ninguno.

Apartamentos que admiten perros en Ronda

En Ronda hemos encontrado 19 apartamentos que admiten mascotas y entre todos ellos te recomendamos el  Apartamento en el Centro de Ronda situado en el mismo centro con vistas a la ciudad. Está totalmente equipado, tiene una terraza amueblada exterior y el apartamento está cercano a lugares de interés turístico de la ciudad. También tienes El Apartamento Museo Ronda que está situado en el centro histórico de la ciudad. Totalmente equipado y muy bien valorado por los clientes. También te recomendamos el apartamento Nueva 20 , situado en el centro a 100 metros de la Plaza de España y a pocos minutos de la iglesia de Santa María la Mayor. El apartamento está equipado con lo necesario para poder alojarte unos días y no te falte de nada y los clientes destacan la situación del apartamento y el fantástico trato recibido por los dueños.

Hay más apartamentos por ver, así que no dejes de echarles un ojo, este tipo de alojamientos se reservan enseguida!

Villas que admiten perros en Ronda

Bed and breakfasts que admiten perros en Ronda

Hemos seleccionado este alojamiento que admite mascotas, situado a 10 minutos en coche de Ronda. Tiene una piscina al aire libre y un jardín muy amplio a su alrededor. Tiene diferente tipo de habitaciones y amplitud según la necesidad del cliente. La cocina es compartida y tiene zona de Barbacoa.

Chalets de montaña que admiten perros en Ronda

Aquí te traemos 2 chalets de montaña donde te puedes alojar con tu mascota. La Casa Escalona, que está situada en Ronda y tiene una piscina privada y una barbacoa. Tiene mucha amplitud y unas vistas muy buenas a la montaña. Dada su ubicación te permite realizar senderismo y dar buenos paseos con tu perro, lo que seguro le encantará.

También tienes la Townhouse With pool and Views, situada en la montaña con piscina exterior y una bonita terraza. Está totalmente equipada y puedes ir caminando a todos sitios, ya que está cercana a muchos lugares que pueden ser de interés como la Iglesia de Santa María la Mayor, la Playa de España y la avenida arbolada del Tajo.

Lodges que admiten perros en Ronda

En la Bodega Doña Felisa puedes alojarte con tu perro y su alojamiento no te supondrá coste alguno, situada en Ronda cerca de la Plaza de España y de la Iglesia de Santa Maria la Mayor, con unos alojamientos impecables con jardín y terraza para el disfrute de los clientes que se alojan en ella.

Habitaciones en casas particulares que admiten perros en Ronda

En Ronda hemos encontrado esta habitación en una casa particular donde podrás alojarte con tu mascota. Casa Camila es una casa familiar situada en Ronda. El baño, la cocina y el salón es compartido y está cercano al centro de la ciudad.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo