Foto de Pineda de Mar donde podemos ver su playa

Pineda de Mar es una localidad costera de Barcelona situada en la zona del Maresme, rodeada de mar y montaña, donde puedes disfrutar de la montaña y la naturaleza al igual que de sus bonitas playas y su paseo marítimo.

Si has decidido pasar unos días en este bonito lugar, a continuación te mostramos una selección de alojamientos donde admiten perros y donde seguro encuentras el que más se adapta a tus gustos.

Hoteles que admiten perros en Pineda de Mar

En Pineda de Mar hay un hotel muy bien valorado por los clientes donde te puedes alojar con tu mascota. El Hotel  Mercè es un pequeño hotel de gestión familiar situado en el centro de Pineda y está muy cercano a la playa. Sus habitaciones son amplias y luminosas y en la azotea del hotel tienes una piscina al aire libre y un solárium. Ofrecen un programa de animación tanto para niños como para adultos y gracias a su ubicación podrás pasear tranquilamente con tu perro tanto por el pueblo como por su paseo marítimo, además ponen a disposición de tu compañero de viaje una camita y unos boles para que se sienta como si estuviera en casa.

Apartamentos que admiten perros en Pineda de Mar

Para las personas que les gusta más ir a su ritmo, en Pineda de Mar hemos hecho una buena selección de apartamentos que admiten perros. Entre todos ellos recomendamos el apartamento 101 Ático Chillout I situado a 250 metros de la playa, con terraza privada amueblada, 1 habitación doble y la cocina está muy bien equipada. El apartamento es muy soleado y está cercano a muchos comercios y restaurantes. También recomendamos el Apartamento Relax Vacacional, con una piscina exterior de temporada, terraza privada con fabulosas vistas al mar. El apartamento está muy bien equipado para que pases unos días increíbles alojado en él. Este apartamento está bien amueblado y es ideal para familias con niños, además admite perros gratis. Por último recomendamos el apartamento Hola. Sant Antoni, con 3 dormitorios bien equipados, cocina completa y con unas bonitas vistas a la ciudad. Sus habitaciones son familiares y admiten las estancia de tu mascota gratis, desde luego, una ventaja a la hora de pasar varios días alojados en él.

Casas y chalets que admiten perros en Pineda de Mar

La Casa Cal Toni, es una casa rural situada a 800 metros de la playa, con piscina al aire libre, un bonito y amplio jardín donde tu perro podrá correr y jugar sin peligro, una terraza amueblada y barbacoa. La casa tiene 5 dormitorios, está muy bien equipada y admite perros gratis. Y la Holiday Home Jaume 06, es una pequeña casa bien equipada, con una terraza amueblada donde podrás disfrutar del sol y el clima de esta localidad. Tiene aire acondicionado para las temporadas de calor y además admite perros gratis.

No dejes de echarle un ojo al resto de casas que hay en Pineda de Mar que admiten mascotas, seguro te van a gustar.

Campings que admiten perros en Pineda de Mar

Si eres un aventurero y te gusta el ambiente divertido y familiar de un camping, el Camping Bellsol es el camping ideal para alojarte con tu perro. Este camping ofrece a sus clientes una piscina al aire libre y un parque infantil para los más pequeños. Algunos de sus alojamientos cuentan con cocina equipada, el cámping dispone de una terraza amueblada y un buen restaurante. Los clientes que se han alojado en él con sus mascotas han destacado su ubicación, ya que está en primera línea de mar, el tener una playa para perros justo enfrente, la limpieza y el buen ambiente del lugar. Sin duda un buen camping donde disfrutar de una buenas vacaciones con tu perro.

0 votos
logo