Foto de la playa en Oropesa del mar donde se encuentran algunos de los apartamentos que admiten perros que te mostramos

Si has decidido pasar unos días tomando el Sol y disfrutando de la playa, Oropesa de Mar es el lugar ideal para poder pasar unos días con tu mascota. Oropesa de Mar es un municipio de Valencia, situada en orillas del Mar Mediterráneo, llena largas playas de arena y bonitas calas. Tiene un fantástico paseo marítimo, con muchísimo ambiente y un puerto deportivo donde podrás pasear y disfrutar de esta bonita ciudad.

Por eso, hemos hecho una selección de 134 alojamientos donde puedes ir con tu perro, muy bien valorados e incluso algunos te admiten al perro gratis, lo que se puede llegar a convertir en una muy buena opción

Hoteles que admiten perros en Oropesa del Mar

El Hotel Neptuno, es un hotel que se encuentra situado junto a la playa y que además admite perros gratis. Tiene una recepción que está abierta las 24 horas y maquinas expendedoras de bebidas.  Dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones y tiene habitaciones amplias y familiares. Está muy bien situado cerca de varios restaurantes y zonas comerciales y unas fantásticas vistas al mar.

Apartamentos que admiten perros en Oropesa del Mar

Si te apetece ir más a tu ritmo, sin prisas y como si estuvieses en tu casa, alojarte en un apartamento puede ser una buenísima opción, por eso hemos seleccionado 131 apartamentos que admiten perros, algunos de ellos gratis. Entre todo este gran listado te recomendamos el  Apartamento Leyre situado a 1 km del complejo de vacaciones Marina d’Or. Es un apartamento independiente situado en una planta baja, con una gran terraza y aire acondicionado. Está totalmente equipado con todo lo que necesitas para pasar unos días fabulosos y además admite perros gratis. También te recomendamos el  Apartamentos Costamarfil II, totalmente equipado con aire acondicionado y una piscina en el jardín. Tiene una terracita particular amueblada, cercano a la playa y con un parque infantil en sus inmediaciones para el disfrute de los más pequeños de la familia. Los apartamentos Marina D’Or Jardines del Mar I también son una buenísima opción, además admiten a tu perro gratis. Tienen piscina privada con jardín y conexión WiFi gratis. Cada apartamento tiene su terracita privada amueblada, tienen un parque infantil por lo que el apartamento es ideal para alojar a familias con niños. Por último te recomendamos los apartamentos Trébol – Morro de Gos, con una piscina al aire libre en temporada de verano, un jardín y un parque infantil para los peques de la casa. Están totalmente equipados, y está muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en él.

No dejes de mirar el listado que tienes a continuación y no tardes en reservar, ya que este tipo de alojamientos se reservan enseguida.

Campings que admiten perros en Oropesa del Mar

Si te gusta disfrutar de la libertad que te un camping, aquí traemos dos buenísimas opciones para poder disfrutar de unos días en Marina d’Or.  El Camping & Bungalows Oasis está a 3 minutos de la Playa de les Amplaires de Oropesa de Mar. Tiene una piscina al aire libre, rodeada de jardines y sus Bungalows  son de madera, totalmente equipados y tienen un porche individual amueblado. Su restaurante sirve platos mediterráneos y tiene un pequeño supermercado.

El Camping Riberamar está situado a 5 minutos de la Playa de les Amplaires y a 4 km de Oropesa de Mar. Sus Bungalows son tipo chalet, con un porche amueblado y  están totalmente equipados. El camping dispone de piscina al aire libre, zona de Barbacoa, un parque infantil y animación para todos los clientes.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo