Foto de la playa en Orihuela, un lugar de la costa ideal para disfrutar del mar en cualquier época del año

En Orihuela (Valencia) hemos encontrado una increíble selección de alojamientos que admiten mascotas. Orihuela es un gran destino para los que buscan disfrutar del mar, de la montaña, y la buena gastronomía. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado se encuentran en bonitos lugares donde podrás disfrutar de unos días o unas merecidas vacaciones con tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Orihuela

Hemos seleccionado el Hostal Rey Teodomiro que admite perros gratis en la ciudad de Orihuela. Si eres de los que les gusta tener un lugar donde dormir por un precio económico, y prefieres pasar el día recorriendo la ciudad con tu perro, este hostal situado en el centro de Orihuela, sin duda es la mejor opción.

Casas y chalets que admiten perros en Orihuela

Estas 9 casas y chalets que admiten perros en Orihuela son también una forma ideal de viajar con tu perro porque puedes estar como en tu casa y tu perro tiene mucha más libertad.

Empezando por La Casa Rural Lo Soto, una casa espectacular con increíbles vistas que admite tu mascota gratis, barbacoa y piscina exterior. He Zenia Mar es otro alojamiento con jardín, piscina al aire libre, muy bien equipada, también admite mascotas gratis y también merece la pena. Y también La Casa con Terraza sería una gran opción, situada en Campoamor con piscina al aire libre y barbacoa. Está muy bien valorada por los clientes, una casa muy bonita y con una ubicación excelente.

Apartamentos que admiten perros en Orihuela

Hemos encontrado 28 apartamentos para alojarte con tu perro en Orihuela, 14 de los cuales admiten tu perro totalmente gratis. Los destinos de playa suelen ser los preferidos, sobre todo en verano, para pasar las vacaciones lo más cerca posible del mar. Si viajas con tu perro a un destino de costa, la mejor opción es un apartamento donde puedes estar con tu mascota como si estuvieses en casa sin las normas y horarios que  imponen los hoteles. Si eres de los que le gusta alojarse cerca del mar te aconsejamos el Apartaments Cabo Roig,  el Cabo Roig 1 bedroom property ref-12 que además admite mascotas gratis ó el BIOKO Holiday Apartment, situado en primera línea de mar.

Como ves tienes apartamentos para todos los gustos que admiten perros pero, recuerda que se suelen reservar con antelación sobre todo si admiten mascotas gratis y suele ser complicado encontrar apartamento a última hora.

Chalets de montaña que admiten perros en Orihuela

El Best House Mira 42 es un gran chalet de montaña donde puedes alojarte con tu mascota. Con una bonita terraza amueblada y jardín está completamente equipado y dispone de una piscina al aire libre. Sus habitaciones son familiares y pone a disposición de los clientes una barbacoa en el patio donde podrás disfrutar al aire libre disfrutando de este maravilloso clima

Villas que admiten perros en Orihuela

En Orihuela también puedes encontrar villas que aceptan perros como las 7 que hemos seleccionado que además una de ellas admite a tu mascota gratis. Las 7 son una muy buena opción. Aparte de tener más libertad y comodidad, dispones de mucho más espacio para tu perro. Cualquiera de las 7 villas es perfecta: Fidalsa Party House Kartin tiene 5 dormitorios, es bastante grande, tiene piscina privada y tiene capacidad para 13 personas, mientras que Villa Playa Flamenca admite mascotas gratis, es un poco más pequeña con capacidad para 8 personas, también con piscina y vistas al mar.

Cualquiera de las 7 villas es una opción perfecta si viajas en grupo o con familia y quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones. Pero recuerda que las villas están muy solicitadas y si no reservas con tiempo es complicado encontrar disponibilidad.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo