Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

50 Alojamientos que admiten perros en Mijas Costa (Málaga)

Vista de Mijas Costa desde lejos donde se puede ver toda la población y el sol saliendo por el mar

Mijas Costa está situada en la costa de Málaga con un bonito entorno turístico como las playas de Calahonda y La Cala.

Si quieres disfrutar de unos días de sol y playa, en Mijas vas a encontrar 50 alojamientos donde admiten mascotas y donde seguro pasarás unas vacaciones inolvidables.

Apartamentos que admiten perros en Mijas Costa

En Mijas Costa puedes encontrar una gran variedad de apartamentos que admiten mascotas, algunos de ellos gratis. Te dejamos una buena selección de apartamentos que te va a encantar y seguro encuentras el que más se adapte a lo que estás buscando.

Entre todos ellos te recomendamos los Mijas Golf Sunny Apartment con habitaciones familiares y adaptado a personas con movilidad reducida. Cuenta con piscina exterior, jardín y barbacoa. El Apartamento Alta Loma on Club La Costa también es una buena opción para alojarte en Mijas Costa. El apartamento está muy bien equipado, cuenta con piscina exterior, zona de barbacoa y es amplio y familiar. Por último te recomendamos el Apartment on Beach Mijas, el mejor valorado de todos con unas increíbles vistas al jardín y al mar, totalmente equipado, piscina exterior y es un lugar tranquilo ideal para descansar.

Bed and breakfasts que admiten perros en Mijas Costa

La Casa Caleda  se encuentra ubicada en una zona tranquila del barrio de Sierrezuela, con piscina privada exterior rodeada de una amplio jardín con hamacas para poder disfrutar del descanso y de los rayos del sol. Sus habitaciones son amplias y familiares, muy luminosas con terrazas privadas. El restaurante de este Bed and Breakfasts sirve un buenísimo desayuno continental todos los dias y puedes alojarte con tu mascota.

El B&B Villa Adria dispone de amplias, familiares y luminosas habitaciones, con terraza privada. El restaurante sirve todos los dias desayuno continental y está cercano a la playa y lugares para practicar deporte.  Este alojamiento dispone de jardín, piscina exterior y además admite mascotas gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Mijas Costa

En Mijas costa hemos encontrado varias casas y chalets que admiten mascotas y que son increíblemente bonitas. Entre todas ellas te recomendamos el chalet Década El Faro de Mijas, muy bien valorado, acepta mascotas gratis, con una piscina compartida al aire libre, terraza amueblada y muy bien equipado. También te podemos recomendar la casa Holiday Home Mijas Costa with Fireplace VI, con 3 dormitorios muy luminosos y además admite mascotas gratis.

Por último nos queda destacar la casa URB. La Butiplaya con 4 dormitorios familiares y muy completos, con barbacoa, cocina bien equipada y un parque infantil para los más pequeños. Admiten mascotas gratis y tanto su amplitud como su situación hará que tu perro disfrute de su estancia y de los largos y divertidos paseos que podréis dar juntos por sus alrededores.

 

Villas que admiten perros en Mijas Costa

En Mijas Costa hemos encontrado 5 villas ideales para que te puedas alojar con tu perro, como por ejemplo la Hacienda Doña Gloria, que es una villa independiente con un piscina exterior con jardín y dispone de barbacoa y una cocina muy bien equipada ó la Elegant Luxury, que es una villa de 5 dormitorios amplios y familiares, con una piscina exterior, jardín, una terraza amueblada para poder disfrutar del increíble clima de este lugar y además está recomendada para familias con niños.

No dejes de mirar el resto de villas que dejamos a continuación. Son todas una maravilla y seguro pasarás unos días fantásticos alojado en cualquiera de ellas.

 

Casas rurales que admiten perros en Mijas Costa

La Finca Década Mediterráneo Mijas es una casa rural con jardín, terraza, barbacoa y piscina. Esta casa admite mascotas gratis y será un lugar divertido para tu mascota ya que podrá correr y jugar por el jardín y los alrededores de la casa sin que le suponga peligro alguno.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo