Foto del Puerto de Marbella

Marbella es una bonita ciudad perteneciente a Málaga, situada a orillas del Mediterráneo, con temperaturas suaves todos los meses, lo que te permite que puedas pasar unos días de vacaciones con tu perro en cualquier época del año. En el centro histórico de Marbella, te encontrarás con pequeños callejones que algunos todavía conservan su estilo medieval, y te permitirán adentrarte en su historia, en su cultura y en la buena gastronomía mediterránea y andaluza.

Si quieres pasar unas vacaciones increíbles, hemos hecho una gran selección de alojamientos para ir con tu mascota que seguro te van a encantar.

Apartamentos que admiten perros en Marbella

En Marbella hemos hecho una selección de 43 apartamentos que admiten mascotas, algunos de ellos gratis, que seguro te encantarán. Entre todos ellos particularmente te recomendamos los Coral Beach Aparthotel, muy bien valorados por los clientes, situados en la milla de oro de Marbella, junto al mar y a 1km de Puerto Banús. Los apartamentos son muy amplios y lujosos con unas increíbles vistas al mar. También te recomendamos Las Dunas de Carib Playa que admiten a tu perro gratis, disponen de una piscina exterior totalmente ajardinada y están totalmente equipados. Y por último te recomendamos el Andalhue Apartment, situado frente al mar, con una piscina exterior con un bonito entorno ajardinado, totalmente equipado y además admite perros gratis.

No dejes de echarle un vistazo a la buena selección de apartamentos que te mostramos a continuación,  que son ideales para poder pasar unas bonitas vacaciones con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Marbella

En Marbella hemos seleccionado 12 hoteles que admiten mascotas, y muy bien valorados por los clientes que se han alojado en ellos. Entre todos los seleccionados destacamos el Puente Romano Marbella situado frente a la playa, entre Marbella  y Puerto Banús, con varias piscinas exteriores y un restaurante en la playa. También destacamos el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, situado en un campo de Golf, con 2 restaurantes que sirven cocina mediterránea y andaluza, dispone de piscina exterior y un parque infantil, ideal para los más pequeños de la familia. Y por último te destacamos Don Carlos Leisure Restort & Spa, muy bien valorado por los clientes, con piscina exterior y un acceso directo a la playa. Hay servicio de canguro y la recepción abierta las 24 horas.

Resorts que admiten perros en Marbella

En Marbella hemos encontrado 3 resorts muy bien valorados por los clientes, que admiten mascotas y alguno de ellos gratis. El Vasari Resort  se encuentra a 1km de Puerto Banús y son unos apartamentos de lujo con terraza privada y piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales. Son apartamentos muy amplios, totalmente equipados y en el Resort disponen de zona de juegos para niños. El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y está a pie de playa con un acceso directo a ella. Las habitaciones son muy amplias y tienen piscinas exteriores y un bonito jardín.  Y por último tenemos el Marina Mariola Marbella, que admite el alojamiento de perros de manera gratuita y es el mejor valorado por los clientes.  Está cerca de lugares turísticos de interés como la Plaza de los Naranjos y el complejo tiene piscina exterior y unas fantásticas vistas al mar

Villas que admiten perros en Marbella

También hemos seleccionado 4 villas que admiten el alojamiento con mascotas, y además gratis! así que cualquiera puede ser una muy buena opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Marbella.  Las Villas Marinas son unas villas elegantes con jardines privados y piscinas exteriores situadas en Puerto Banús. Tienen una amplia terraza amueblada y zona de barbacoa. La Villa los Angelitos tiene piscina exterior y un bonito jardín, se encuentra a 3km de Marbella y está totalmente equipada para que puedas disfrutar de tu estancia. La Villa Costabella Marbella tiene piscina privada abierta todo el año, una gran terraza y se encuentra situada en la misma Marbella.

Y por último y la mejor valorada de todas, tienes la Villa El Mirador,  cercana a la Plaza de Los Naranjos, totalmente equipada y con bañera de hidromasaje. Este alojamiento tiene una muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio y un amplísimo jardín donde tu mascota podrá correr y jugar disfrutando a tope de sus vacaciones.

Casas y chalets que admiten perros en Marbella

Si lo que buscas es amplitud y comodidad, hemos seleccionado estos 4 alojamientos donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones acompañado de tu mascota. La Casa el Mexicano es  una casa amplia con piscina y rodeada de jardín situada a 3 km de Marbella, con aire acondicionado y vistas al mar. La Villa at Pueblo Guadalmina Marbella, está situada en Marbella, totalmente equipada, con jardín y una bonita terraza.

También tienes el Luxury House Golden Mile Marbella, que es una casa adosada situada en Marbella, con una piscina exterior y jardín. Cercana al paseo marítimo es una gran opción para alojarte unos días, además admite a las mascotas gratis. Por último tenemos el Bamboo House, situado en Marbella cerca de Puerto Banús con piscina exterior compartida y terraza privada. Este alojamiento es el mejor valorado por los clientes, destacando el buen gusto, la limpieza y sobretodo la ubicación.

Hostales y pensiones que admiten perros en Marbella

Por último te mostramos este increible alojamiento donde podrás pasar un fantásticos dias acompañado de tu mascota, que además su lojamiento te saldrá gratis.

El Rancho dos Reales se encuentra situado en Marbella a las afueras de la ciudad, cerca de la playa, con un entorno privilegiado para poder practicar senderismo. Totalmente equipado para que te sientas como si estuvieras en casa, con una bonita terraza y vistas al jardín.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo