Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

25 Alojamientos que admiten perros en Manilva (Málaga)

Puerto de Manilva donde se puede ver los barcos atracados y la ciudad alrededor del muelle

Manilva es un municipio costero de Málaga con unas impresionantes playas de agua limpias y cristalinas, goza de un buen clima todo el año y su puerto deportivo atrae a mucho turismo durante la época estival.

Si quieres pasar unas buenas y acogedoras vacaciones con tu perro, échale un vistazo a la selección de alojamientos que hemos preparado para ti. Seguro que encontraras lo que estas buscando.

Resorts que admiten perros en Manilva

Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol es un fantástico resort situado alrededor de una bonita plaza de estilo andaluz con palmeras. Dispone de una piscina de borde infinito con vistas al Mar Mediterráneo que te van a encantar, desde donde podrás contemplar el increíble peñón de Gibraltar. Sus habitaciones son muy completas y si eres un apasionado del deporte al aire libre, en sus inmediaciones podrás practicar diferentes actividades disfrutando de la compañía de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Manilva

Siempre que viajo con mi perro me gusta alojarme en un apartamento porque me da la libertad horaria que no puedo tener alojado en un hotel y sobretodo la intimidad de la que no puedes disfrutar en otro tipo de alojamientos. Entre todos estos apartamentos quiero recomendarte el Apartment Punta Paloma costa del Sol, que aparte de ser un apartamento muy completo cuidado al más mínimo detalle, además admite que tu perro se aloje gratis. Se encuentra a 1,5kmnde la playa de Cala Sardina y dispone de piscina al aire libre.

También te quiero recomendar el Three-Bedroom Apartment in Manilva que también admite mascotas gratis, con una increíble piscina exterior.  El apartamento cuenta con 3 dormitorios lo suficientemente amplios para que puedas alojarte con tu familia y tu perro y es uno de los apartamentos que admiten perros mejor valorado por los clientes en la zona de Manilva.

Por último no quiero olvidarme el Two-Bedroom apartment in Manilva, con 2 dormitorios amplios muy completos, dispone de una terraza amplia amueblada con vistas al mar. Su cocina está muy bien equipada por lo que durante tu estancia no te faltará de nada. Dispone de piscina al aire libre y goza de una excelente ubicación cerca de la playa, el puerto deportivo y paseos comerciales. En este apartamento alojar a tu mascota no te va a suponer un gasto extra,  por lo que es genial a la hora de pasar varios días alojados en él.

Bed and breakfasts que admiten perros en Manilva

El Cortijo la Vizcaronda es un alojamiento totalmente equipado, tiene piscina y jardín y todos los días sirven un desayuno inglés / Irlandés buenísimo. Dispone de bañera de hidromasaje para los clientes y admite mascotas gratis. Si eres un apasionado del Golf, a menos de 3 km tienes un campo de golf para poder practicar tu deporte favorito. Los anfitriones de este alojamiento proporcionan un trato excelente y sin duda es un lugar muy tranquilo para poder pasar unos días de vacaciones y relax.

Apartahoteles que admiten perros en Manilva

El Apartamentos con vistas al mar y acceso directo a la playa es un apartotel situado en primera línea de playa, con una fantástica piscina y unas espectaculares vistas al mar. Especialmente me gusta porque tienes un acceso directo hasta la playa y cuenta con una zona de barbacoa donde poder rematar el día con una buena comida después de pasar un fantástico día en sus exteriores. Si viajas con tu perro, desde el alojamiento puedes realizar varias rutas de senderismo y pasear tranquilamente por sus inmediaciones. Está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida, dispone de un centro de spa y puedes realizar varios tipos de deportes al aire libre. Sin duda es una muy buena opción para pasar unas vacaciones en Manilva

Casas y chalets que admiten perros en Manilva

Si estas buscando una casa o un chalet donde pasar unas vacaciones con tu perro en Manilva, la Villa de Las Americanas es la mejor opción, con piscina privada, vistas al mar, totalmente equipada y dispone de una terraza muy amplia cubierta con barbacoa. Admite perros y se encuentra cercana a varios lugares de interés turístico.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo