Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

35 Alojamientos que admiten perros en Los Cristianos en Tenerife

Foto de la playa en Los Cristianos donde puedes ir con tu mascota de vacaciones

Los Cristianos se encuentra situado en el sur de Tenerife, una preciosa isla del archipiélago Canario, con un increíble paseo marítimo donde podrás contemplar a los isleños practicando deportes acuáticos. En Tenerife puedes visitar muchos lugares de gran interés turístico, disfrutar del mar, de la montaña, de la gastronomía y sobretodo de sus gentes.

Si has decidido pasar unas vacaciones en los cristianos, hemos hecho una selección de 35 alojamientos donde podrás ir con tu perro y disfrutar al máximo de esta maravillosa isla.

Si buscas una gran oferta o un chollo prueba nuestro buscador de hoteles que admiten perros en Los Cristianos

Campings resort que admiten perros en Los Cristianos

Si te gusta el camping y la libertad que te da el alojarte en uno, tenemos el Checkin Bungalows Atlántida, que te permiten alojarte con tu perro. Sus instalaciones son muy amplias y luminosas, terrazas individuales amuebladas y están totalmente equipados para que tu estancia sea lo más cómoda posible. El camping tiene 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas para la temporada de invierno, y tiene instalaciones deportivas para disfrutar haciendo el deporte que más te guste.  También tienen una zona de juegos infantil y un miniclub para los más pequeños de la casa

Apartamentos que admiten perros en Los Cristianos

Si lo que te apetece es alquilar un apartamento e ir más a tu ritmo, tenemos 32 apartamentos seleccionados que admiten perros que seguro te van a encantar.  Entre todos ellos te recomendamos los Apartamentos Costamar con vistas al puerto de los Cristianos, los apartamentos son muy luminosos y tienen un balcón privado amueblado. Están situados en el centro de los Cristianos y cercanos a restaurantes y comercios. Están totalmente equipados y además permite el alojamiento de tu perro gratis. También te recomendamos los apartamentos Luz Blanca Building Layka, con una terraza individual amueblada y totalmente equipado.

Los Apartamentos Vista Bahía también son una buenísima opción, están situados a 700 metros de la playa y además admiten perros gratis. Los apartamentos tienen unas bonitas vistas al mar y están totalmente equipados para que te sientas como en tu casa. Y por último y muy bien valorado, tienes el Apartment Las Vistas, que admite perros gratis y tiene un gran balcón con vistas al mar. Está totalmente equipado, y muy bien ubicado para poder pasear con tu perro por toda esa bonita zona

Casas y chalets que admiten perros en Los Cristianos

En los Cristianos hemos seleccionado el Apartamento  Los Corales, que es una casa con jardín, piscina al aire libre y barbacoa. Es un alojamiento independiente, totalmente equipado con cocina y situado a 2.2 km de la Playa de las Américas. Es una bonita opción para alojarte con tu perro, ya que es muy espaciosa y tu mascota lo agradecerá.

Habitaciones en casas particulares que admiten perros en Los Cristianos

La Rooms Complex “Cristimar” Los Cristianos, es una habitación en una casa particular situada en los Cristianos a 2.2km de la Playa de las Américas. El alojamiento tiene vistas al mar y una piscina exterior compartida. Las habitaciones están totalmente equipadas y está muy bien situada en esta pequeña y bonita localidad.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo