Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

38 Alojamientos que admiten perros en La Mata (Alicante)

Foto de La Mata cerca de Torrevieja donde se puede ver la playa

La Mata o Torrelamata pertenece a Torrevieja – Alicante. Es un lugar muy bonito de visitar, con increíbles playas de arena dorada y una abundante flora y fauna litoral. Si has decidido pasar unos días cerca de la playa y de la naturaleza, hemos seleccionado 38 alojamientos que admiten mascotas, donde seguro encuentras alguno que te guste.

Hostales y pensiones que admiten perros en La Mata

El Hostal Alba está situado en primera línea frente al mar. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar. Pone a disposición de sus clientes un restaurante con vistas al paseo marítimo y una cafetería con terraza y además está muy bien valorado por su comodidad, su limpieza y por supuesto por su ubicación.

Apartamentos que admiten perros en La Mata

Si estás buscando un apartamento para pasar unos días con tu mascota y poder visitar este fantástico pueblo, en Mata hemos seleccionado varios apartamentos donde podrás alojarte con tu perro como por ejemplo el Dúplex Adosado Los Suecos, totalmente equipado, con piscina exterior, barbacoa y terraza privada. También tienes el Apartamento Vistas La  situado en una zona ideal para practicar actividades al aire libre, con una cocina bien equipada, y habitaciones amplias y familiares.

Por último queremos recomendarte el apartamento Luxury and Modern Beach con unas increíbles vistas al mar. Este apartamento está totalmente equipado para que no te falte de nada durante tu estancia, dispone de piscina al aire libre y es el mejor valorado de todos. Sus habitaciones son amplias y luminosas, ideales para familias, está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y ponen a disposición de los clientes una terraza amueblada y una barbacoa para que estén agusto y disfruten de su estancia.

Casas y chalets que admiten perros en La Mata

En Mata hemos encontrado tres casas y chalets que admiten perros. La Villa near Beach Lamata se encuentra situada frente a la playa, con vistas al jardín, tiene una terraza  y sus habitaciones son bastantes amplias, por lo que tu mascota se podrá sentir agusto durante su estancia y la casa Town House La Mata Beach II tiene una cocina muy bien equipada. Dispone de una terraza privada y gracias a su amplitud es perfecta para alojarte con tu familia o amigos y con tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo