Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

23 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de Ourense

Foto de la ciudad de Ourense que se puede ver detrás del puente de piedra y que invita a visitar y pasear con tu perro

Ourense es una de las ciudades de Galicia más conocida entre los turistas por sus aguas termales y su gran patrimonio histórico como su imponente catedral o su increíble puente romano.

Si quieres alojarte con tu perro y disfrutar de una buena estancia en esta fantástica ciudad, hemos hecho para ti una buena selección de alojamientos donde podrás alojarte con tu mascota y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Hoteles que admiten perros en Ourense

Si eres de los que busca un hotel para alojarse unos días con tu perro, hemos encontrado cuatro hoteles que admiten mascotas, alguno de ellos gratis.

Si buscas un hotel en el centro tienes el NH Ourense muy bien valorado por los clientes, situado en el mismo centro de la ciudad, en una de las principales calles comerciales. Sus habitaciones son amplias y muy completas. Este hotel ocupa un antiguo edificio restaurante restaurado sirve un desayuno continental buenísimo todos los días y se encuentra muy cercano a bares y restaurantes típicos gallegos y a lugares de interés turístico como la catedral de Ourense y el puente romano, donde puedes llegar a pie dando un divertido paseo con tu perro. También tienes el Hotel Zarampallo, situado apenas a dos pasos de la plaza principal en el centro de la ciudad. Todas sus habitaciones dan al exterior y gozan de muy buena iluminación natural. Este bonito hotel se encuentra a pocos minutos en coche de las piscinas termales As Burgas y sus termas spa, que son una auténtica maravilla.

En el casco antiguo de la ciudad encontrarás el Hotel Irixo, a pocos metros de la catedral de Ourense y solo tienes que dar un pequeño paseo de 5 minutos y llegarás a las aguas termales de Burgas, una visita casi obligatoria que no te puedes perder. Sus habitaciones son muy completas con mucha luz natural y vistas a la plaza Do Eironciño. Sus alrededores están llenos de bares y restaurantes donde podrás degustar la buenísima comida típica gallega. Las mascotas en este hotel se alojan gratis. En las habitaciones encontrarán unos bols para su comida y además las instalaciones están adaptadas para que puedan alojarse personas con movilidad reducida.

Y a las afueras de Ourense tienes el Pazo de San damián, dónde admiten mascotas gratis. Este hotel tiene piscina al aire libre solo para la temporada de verano. Sus habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra están bien equipadas y son muy amplias. Esta alojamiento está situado en una bonita zona rural donde puedes practicar deporte al aire libre y es el hotel mejor valorado por los clientes en Ourense que admiten perros.

Apartamentos que admiten perros en Ourense

Si estás buscando apartamento en Ourense para alojarte unos días con tu perro, estás de suerte, porque hemos hecho esta lista de apartamentos  donde admiten mascotas y seguro encontrarás el que más se adapta a lo que estas buscando, como por ejemplo el Descanso Termal, que además de admitir perros gratis está situado a 1,6km de los baños termales As Burgas. Este apartamento es un alojamiento independiente totalmente equipado donde no te faltará de nada durante tu estancia. También el Cardenal Quevedo es una estupenda opción, aparte de admitir a tu mascota gratis, es el mejor valorado por los clientes. Este apartamento se sitúa cerca de las termas As Burgas y del Auditorio. Cuenta con 2 dormitorios lo suficientemente amplios para alojarte con tu familia o amigos y tu perro y goza de una magnífica ubicación.

Te recomiendo que eches un vistazo al resto de apartamentos que admiten perros. Todos son una excelente opción y alojamientos de estas características se agotan enseguida.

Casas rurales que admiten perros en Ourense

En Ourense hemos encontrado 2 fantásticas casas rurales donde podrás alojarte con tu mascota sin que su estancia te suponga un gasto extra, ya que tu perro se aloja gratis! La Bodega rural tipo loft está alejado del centro de la ciudad. Cuenta con una terraza exterior con barbacoa. Tiene un dormitorio bien amueblado, ideal para escapadas o vacaciones en pareja y además se encuentra en una zona rural muy bonita que te permitirá hacer deportes al aire libre, rutas de senderismo y disfrutar de la bonita naturaleza que la rodea.

La Aldea Figueiredo  dispone de un jardín con piscina exterior. Todos los días en la casa se sirve un buenísimo desayuno continental y en sus inmediaciones se pueden realizar deportes al aire libre, pesca y fantásticas rutas de senderismo. Tiene una terraza con zona de barbacoa y esta casa está adaptada para personas con movilidad reducida.

Casas y chalets que admiten perros en Ourense

La Casa Idalia cuenta con una buena terraza amueblada y barbacoa. Dispone de 5 dormitorios muy completos, una bañera de hidromasaje y cada día sirven desayuno continental para los clientes. La ubicación de esta fantástica casa permite a los clientes que se alojan en ella, poder disfrutar de diferentes rutas de senderismo por los parajes naturales que la rodean.  Esta casa se lleva una excelente puntuación por los clientes por su maravillosa ubicación rodeada de naturaleza.

Lodges que admiten perros en Ourense

El Loft Rural Corte de Foraes un alojamiento muy completo, con una sola habitación por lo que es ideal para escapadas en pareja.  Está situado a las afueras de la ciudad y está equipado con cocina.  Este Lodge admite mascotas de manera gratuita y gracias a su buena ubicación te permite hacer divertidas rutas de senderismo, practicar diferentes deportes al aire libre, y realizar diferentes tours a pie por la zona. Si te gusta la naturaleza sin duda es una buenísima opción para pasar unas buenas vacaciones.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo