Foto del rio atravesando la ciudad de Girona

Girona es una bonita ciudad con un gran pasado histórico, con muchos museos y lugares de interés turístico que no te dejarán indiferente. Si quieres pasar unos días en Girona, hemos hecho una buena selección de alojamientos que admiten perros, donde podrás pasar un bonito fin de semana o unas buenas vacaciones.

Hoteles que admiten perros en en la ciudad de Girona

Si te gusta alojarte en un hotel, en Girona hemos seleccionado 6 hoteles donde te puedes alojar con tu perro, entre ellos el Hotel Costabella, con una piscina exterior, rodeado de jardines y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad.  Tiene un Spa a disposición de los clientes y bañera de hidromasaje. El Hotel Carlemany Girona, también es una buena opción para alojarte unos días con tu perro, situado a 600 metros del Barri Antiguo, con un restaurante donde sirven cócteles en una terraza y ubicado cerca de los principales comercios de la ciudad. Por último y el mejor valorado por los usuarios, tienes el Hotel Gran Ultonia, situado a pocos metros de la Catedral de Girona y el Barrio Antiguo. El hotel sirve un desayuno buffet todos los días y está cercano a muchos bares y restaurantes.

Apartamentos que admiten perros en en la ciudad de Girona

Si te apetece ir mas a tu ritmo, sin horarios, como si estuvieras en casa, en Girona hemos hecho una muy buena selección de apartamentos que admiten perros donde podrás elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Entre todos ellos te recomendamos  el apartamento Cort Reial 3 bedrooms with shared Terrace situado a pocos metros de la catedral de Girona y del Museo de Arte. El apartamento está totalmente equipado y se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad. También te recomendamos el Piso Céntrico de 100M2 situado a escasos metros del casco histórico de la ciudad, con 4 dormitorios y una cocina muy bien equipada. Dada su ubicación, puedes visitar la ciudad a pie sin necesidad de utilizar transporte púbico y además admite a tu perro gratis. Por último te recomendamos el Fantástico apartamento a 100m del centro, equipado con 3 dormitorios independientes, 2 baños, una cocina completa y con una fantástica puntuación por los clientes que se han alojado anteriormente en el.

No dejes de mirar la fantástica selección de apartamentos que ponemos a continuación y no tardes en reservar porque vuelan!

Villas que admiten perros en en la ciudad de Girona

En Girona hemos seleccionado  12 villas que admiten perros y que son una maravilla. Entre todas ellas te recomendamos la Villa Maer, situada en Blanes, con una piscina privada, zona de barbacoa, una cocina totalmente equipada y unas maravillosas vistas al mar. La Villa Fina también es una excelente opción, situada en Caulés, con piscina exterior privada, 2 baños, cocina bien equipada, barbacoa y unas increíbles vistas a la montaña. También te recomendamos la Villa Díaz, una amplia villa situada en Tamariu, con una bonita terraza amueblada, un jardín con tumbonas y piscina exterior privada. Cuenta con 2 baños, chimenea y un amplio terreno donde tu perro podrá correr y jugar sin ningún peligro. Por último te recomendamos la villa Family Home situada en Girona, con piscina exterior, una cocina bien equipada y además admite animales gratis.

Chalets de montaña que admiten perros en en la ciudad de Girona

Casa Barrina 2 es una chalet situado en Beget que admite animales gratis, con 2 dormitorios, un balcón,  la cocina totalmente equipada y unas increíbles vistas a la montaña y al río. En la zona se puede practicar senderismo y dar largos paseos con tu perro por esa zona tan privilegiada rodeado de naturaleza. Sus habitaciones son familiares por lo que es ideal para familias o grupos.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo