Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

29 Alojamientos que admiten perros en Jerez de la Frontera

Foto de la Catedral de Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es un increíble municipio que pertenece a Cádiz, con un casco histórico precioso que hipnotiza, lleno de cultura, de historia y con una grandísima gastronomía. Jerez puede convertirse en un bonito destino para pasar unas vacaciones inolvidables acompañado de tu perro.

¿Buscas ofertas de hoteles que admiten perros en Jerez de la Frontera?

Prueba nuestro buscador y sorpréndete con los descuentos que puedes encontrar…pero sé rápido porque se agotan.

Hemos hecho una selección de 29 alojamientos que admiten perros y que te permitirán disfrutar de tu estancia a tope

Hoteles que admiten perros en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera hemos encontrado 8 hoteles que te permiten alojarte con tu perro, entre ellos  el Hotel Boutique Bellas Artes, que te permite alojarte con tu perro gratis y está situado en el centro histórico de Jerez. También el Hotel Nova Centro, de estilo típico andaluz situado en el centro de Jerez, donde podrás disfrutar de sus alrededores, cercano al Teatro Villamarta y el Hotel Joma, que admite perros gratis y está situado en el centro de Jerez a 10 minutos de la catedral. Está cercano a varios lugares de interés cultural como el Museo Flamenco y está cercano a zonas comerciales llenas de bares y restaurantes.

Resorts que admiten perros en Jerez de la Frontera

El Barceló Montecastillo Golf Resort, está en el campo de Golf Montecastillo y acepta la estancia de mascotas.  Tiene 2 piscinas al aire libre y zonas deportivas.  Tiene un restaurante donde sirven comida internacional y española y tiene un parque infantil rodeado de jardín para que los más pequeños puedan correr y jugar sin ningún peligro

Hostales y pensiones que admiten perros en Jerez de la Frontera

El Hostal Fénix está situado en el centro histórico de Jerez, está cercano a muchos bares y restaurantes y tiene recepción abierta las 24 horas.

La Villa Marina admite mascotas gratis, tiene un bonito jardín y se encuentra cerca de la plaza del mercado, la catedral y el Teatro Villamarta

Apartamentos que admiten perros en Jerez de la Frontera

En Jerez hemos seleccionado 14 apartamentos que admiten mascotas. Este tipo de alojamientos son los primeros que se reservan ya que te dan la libertad de moverte a tu ritmo y de sentirte como en casa. Entre todos ellos te recomendamos los Apartamentos el Patio Andaluz, muy bien valorado por los clientes, cercano al Teatro Villamarta, con un bonito patio y un gran jardín. Está totalmente equipado y está cercano a zonas comerciales. También te recomendamos los Apartamentos Centro Jerez que están en una urbanización priva a 5 minutos del centro. Los apartamentos son muy amplios y luminosos y están cercanos a numerosas tiendas y restaurantes. Además admiten a tu mascota gratis y esto se convierte en una muy buena opción de alojamiento. Y por último y muy bien valorado te recomendamos el Apartamento Zona Norte, totalmente equipado, con aire acondicionado y situado en una zona tranquila de Jerez

Casas y chalets que admiten perros en Jerez de la Frontera

Por último hemos encontrado estos dos alojamientos que admiten animales y te van a encantar. La Casa Centro Jerez Marques está totalmente equipada y está situada a 500 metros de la Plaza del Mercado.  Tiene un bonito patio para poder disfrutar un poquito más de su amplitud.

La Casa Las Delicias está cercana al centro, está totalmente equipada y está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella anteriormente, destacando su limpieza, lo acogedora  y espaciosa que es la casa y sobretodo el trato recibido por los dueños.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo