Foto de la naturaleza que puedes encontrar en Icod de los Vinos donde hemos preparado nuestra selección de alojamientos para ir con tu perro

Icod de los Vinos es un bonito municipio situado en Santa Cruz de tenerife, considerado una visita obligatoria ya que es un pueblo precioso, con un recorrido digno de admirar con callecitas empedradas, pequeñas plazas y fuentes. Se encuentra en una zona montañosa donde podrás visitar el drago milenario y la cueva del viento. Para que no te pierdas nada de este bonito lugar, hemos seleccionado 66 alojamientos para que puedas pasar unas bonitas vacaciones en compañía de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Icod de los Vinos

En Icod de los Vinos hemos seleccionado 33 apartamentos que te permiten alojarte con tu perro y entre todos ellos te recomendamos los mejor valorados por los clientes que se han alojado anteriormente en ellos como los San Agustín Aparments, totalmente equipados con una cocina muy completa y  unas bonitas vistas. También te recomendamos los North Dreams Apartments, muy bien equipado para que no te falte de nada, muy espacioso y con mucha luz natural. Los Apartamentos Las Charnecas, también son muy buena opción. El apartamento es muy amplio y luminoso, con una cocina muy completa y además la limpieza es excepcional.

El Apartamento Tenerife está muy bien situado, es un apartamento muy amplio y luminoso y además admite a tu mascota gratis. Sus habitaciones son familiares por lo que es ideal para familias o pequeños grupos y en sus inmediaciones puedes disfrutar de bonitos paseos realizando varias rutas de senderismo. Por último y el mejor valorado entre todos tienes La Cañada Home, un apartamento muy amplio y luminoso con fantásticas vistas al Teide. Es un apartamento muy bien valorado por su aspecto rústico, su ubicación y el entorno natural que lo rodea.

No dejes de visitar el resto de apartamentos que te ofrecemos en este lugar tan característico. Seguro que te van a encantar

Casas rurales que admiten perros en Icod de los Vinos

En Icod de los vinos hemos seleccionado estas 5 casas rurales que admiten perros y que segurísimo te van a encantar. La Casona de Marengo  es una finca tradicional canaria del Siglo XVIII ubicada en las afueras de la localidad de Cueva del viento y admite a tu perro gratis. Tiene 30.000 m2 de jardines y sus apartamentos están totalmente equipados y tienen su terraza privada individual.

La Casa Ciruelo  tiene una pequeña piscina exterior y ofrece alojamientos con cocina equipada, barbacoa y terraza para poder disfrutar del clima. También tienes La Casa Uchan, la mejor valorada por los clientes que se han alojado en ella, con un fantástico jardín, barbacoa y además admite a tu perro gratis. La Casa La Florida también admite perros gratis y está a 37km de la Playa de las Américas. Y por último tienes el Mirador de Marengo, una bonita casa rural con vistas al mar. Tiene un centro de fitness, zona de barbacoa, una agradable terraza amueblada para poder disfrutar del clima y además admite perros gratis.

Villas que admiten perros en Icod de los Vinos

Estas 3 villas que hemos seleccionado, admiten perros gratis. La Finca Los Ciruelos es la mejor valorada de todas, situada en el campo a pocos minutos de Icod de los Vinos. Sus casas son amplias, con mucha luz natural, una terracita amueblada y rodeadas de jardín con bonitas vistas al Parque Nacional del Teide.

Hay zona de juegos para niños, lo que se convierte en una elección perfecta para familias. También tienes la Villa Luna, con una piscina exterior privada y piscina cubierta, una barbacoa y terraza amueblada. Por último tienes la villa Holiday Home in Nature, que es una villa situada en Icod de los Vinos, totalmente equipada, con un amplio jardín, animales de granja y además admite a tu perro gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Icod de los Vinos

Si quieres pasar unos días en una casa o chalet y disfrutar de la privacidad que éstas ofrecen, esta selección de 19 alojamientos te va a encantar. Entre todas ellas te recomendamos La Chosita con una piscina privada, zona de barbacoa y un solárium con vistas a las montañas. También tienes la Casa el Pinar, con jardín privado, terraza, 4 dormitorios muy completos y unas vistas fantásticas a las montañas.

También te recomendamos la Finca Cueva del Viento que admite perros gratis y que se convierte en una fantástica opción si vas a pasar varios días alojado. Tiene una terraza amueblada para que puedas disfrutar de su exterior, con jardín y barbacoa, y la Casa Coronela que también admite perros gratis, y pone a disposición del cliente una zona de barbacoa, un jardín y una fantástica terraza con vistas al mar.

Por último te recomendamos la Finca La Gaviota – Los Limoneros, con una fantástica piscina exterior, bañera de hidromasaje/jacuzzi, un bonito jardín, una cocina muy bien equipada y unas maravillosas vistas a la montaña.

Chalets de montaña que admiten perros en Icod de los Vinos

El Chalet Natural House se encuentra en Icod de los vinos y admite perros. Tiene una cocina completa y bien equipada para que no te falte de nada durante tu estancia, una sauna, una terraza/solárium, barbacoa y un estupendo jardín. El chalet es muy amplio y muy luminoso, rodeado de naturaleza lo que te permitirá disfrutar de largos paseos con tu perro, y practicar senderismo por la zona. Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, este chalet puede convertirse en tu mejor opción.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo