Foto de Fuengirola, un lugar que puedes visitar con tu mascota y alojarte en más de 74 alojamientos que admiten perros

Fuengirola pertenece a la provincia de Málaga y se encuentra en el sur, en la Costa del Sol y es una bonita ciudad  con grandes playas de arena blanca, cercana a varios lugares turísticos de interés como el barrio de Los Boliches, el Zoo de Fuengirola y su bonito casco antiguo.

Si has decidido pasar unas vacaciones en Fuengirola no dejes de ver la buena selección de alojamientos que hemos realizado, que admiten mascotas y que se convierten en una muy buena opción a la hora de viajar con tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Fuengirola

La Pensión Santa Fe está situada en Fuengirola a pocos metros de la playa, con un bonito patio andaluz y una fuente en su centro.  Admite mascotas y tiene habitaciones amplias preparadas para alojar familias. Dada su buena ubicación, podrás disfrutar de bonitos paseos por la zona acompañado de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Fuengirola

Si te apetece pasar unas vacaciones a tu ritmo por Fuengirola, no dejes de mirarte esta selección de 60 apartamentos que admiten perros, algunos de ellos gratis y entre todos ellos te recomendamos los Apartament Santa Cruz, situado en Fuengirola con terraza y aire acondicionado. Tienen una piscina al aire libre y la cocina está totalmente equipada para que no te falte de nada.  El Apartament Calle Larga es una buena opción para alojarte con tu familia y tu mascota dada su amplitud y su comodidad.  Está totalmente equipado, muy luminoso y se encuentra a escasos 400 metros del Zoo de Fuengirola. También puedes escoger el Apartamento Playa Los Boliches, que está situado en primera línea de playa Los Boliches, totalmente equipado con una terracita amueblada y además admiten a tu perro gratis, lo que se convierte en una fabulosa opción. Y por último te recomendamos el Apartment Calle Alberto Morgenstern que se encuentra en Fuengirola a 3 km de Los Boliches. Los alojamientos están totalmente equipados, con aire acondicionado y una piscina totalmente ajardinada para poder estirar la toalla y descansar un ratito. Está cercano a parques infantiles, lo que será diversión asegurada para los más pequeños de la casa.

Hoteles que admiten perros en Fuengirola

En Fuengirola tenemos dos hoteles que admiten perros, lo que te permitirá pasar unas buenas vacaciones acompañado de tu compañero de viaje. El Hotel El Puerto by Pierre Vacances está a 50 metros de la playa y tiene una bonita piscina en la azotea del hotel con fantásticas vistas al mar.  Las habitaciones son amplias, muy luminosas y con aire acondicionado y se encuentra cercano al puerto deportivo y a las zonas comerciales de la ciudad.

El Hotel Boutique X está situado en el centro de Fuengirola, a 100 metros del Zoo de Fuengirola. Sus habitaciones son amplias, luminosas y tienen una terracita con vistas al jardín. Gracias a su ubicación podrás dar largos y bonitos paseos acompañado de tu perro hasta la playa, el puerto deportivo o por el centro de la ciudad sin necesidad de coger ningún tipo de transporte.

 

Villas que admiten perros en Fuengirola

La Villa Holidays2 Villa Mercedes Center, está ubicada en Fuengirola cerca de zonas comerciales, con una piscina al aire libre, zona de Barbacoa y terraza. La villa está totalmente equipada y admite la estancia de animales.

Casas y chalets que admiten perros en Fuengirola

En Fuengirola hemos hecho una selección de 9 alojamientos muy bien valorados por los clientes que se han alojado en ellos y entre toda la selección te recomendamos La Casa Holiday home Fuengirola with Sea View I, situada en Fuengirola y con unas fantásticas vistas al mar. La casa tiene una confortable zona de estar y una cocina totalmente equipada para que te puedas sentir como en casa, además admite perros gratis. También tienes el Adosado Fuengirola Vistas al Mar que está situado a 900 metros de la playa, con una bonita piscina exterior  y admite perros gratis. Por último te recomendamos el Holiday Home Valle el Lirio, situado en Fuengirola con una fantástica piscina, zona de Barbacoa y cercano a varios consulados.  También admite a tu perro gratis lo que se convierte en una fantástica opción a la hora de alojarte una larga temporada.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo