Foto del puerto de El Campello, el paseo junto al mar y la playa

El Campello es un increíble municipio costero de la Comunidad Valenciana situada en Alicante, en la costa del Mar Mediterráneo, con unas increíbles playas y un clima verdaderamente extraordinario.

Si vienes a pasar unos días de vacaciones, en Campello hemos encontrado una gran selección de alojamientos que admiten perros y que segurísimo te va a encantar.

Campings que admiten perros en El Campello

A muchas personas que tienen mascota les encanta viajar con su perro a un camping porque es un lugar tranquilo donde tu mascota puede jugar y moverse libremente, siempre bajo la supervisión de su dueño. En Campello hemos encontrado el Camping Costa Blanca que admite perros gratis, con piscina al aire libre, solárium y zona de barbacoa para los campistas.  Los Bungalows disponen de un porche individual amueblado donde podrás disfrutar de la tranquilidad el tiempo que estés alojado. Este camping está especialmente indicado para familias y durante los meses de verano los más peques podrán disfrutar de animación infantil todos los días.

Apartamentos que admiten perros en El Campello

Para quienes prefieren ir a su ritmo, sin horarios y sentirse como si estuvieran en su casa, alojarse en un apartamento es una fantástica opción, por eso hemos hecho una relación de 30 apartamentos nada menos, para que puedas escoger donde pasar unas increíbles vacaciones. Entre todos estos apartamentos te recomendamos el Apartamento En Campello que admite mascotas gratis, con una piscina exterior, terraza privada, centro de fitness, parque infantil y además disfruta de unas bonitas vistas a la montaña. El apartamento Sun & Beach también es muy buena opción ya que admite mascotas gratis y no te supondrá un coste extra durante toda la estancia, con piscina exterior privada, habitaciones amplias y luminosas, con unas fantásticas vistas  al mar. Cuenta con 3 dormitorios familiares y el apartamento está totalmente equipado para que no te falte de nada. También te recomendamos el apartamento Beach Front Ground Floor Flat Playa San Juan, que está situado frente a la playa, totalmente equipado, con 3 amplios dormitorios, una terraza increíble amueblada y además está muy bien valorado por los clientes que ya se han alojado en él.

No dejes de mirar el resto de apartamentos que ponemos a continuación, que seguramente encontrarás el apartamento que más se ajusta a tus necesidades. No tardes en reservar porque vuelan!

Casas y chalets que admiten perros en El Campello

En Campello puedes elegir entre estas 4 casas y chalets que admiten perros. Tienes casas para todos los gustos, desde las más rústicas hasta las más lujosas, con espacios amplios y privados donde en cualquiera de ellos tu perro se encontrará muy cómodo porque tiene mucho espacio al aire libre para correr y jugar sin peligro. Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones con tu perro en este destino, no olvides reservar con antelación porque las casas y chalets tienen mucha demanda, sobre todo para los viajeros que van con perro. Además en algunas de ellas alojar a tu mascota no te supondrá un coste extra por lo que sería una buenísima opción a la hora de pasar varios días alojados.

Villas que admiten perros en El Campello

En Campello tienes 4  villas que admiten perros y donde seguro que tu mascota agradecerá el tener tanto espacio disponible y al aire libre. Es difícil decidirse por una porque son todas espectaculares así que en tus manos queda decidir en qué villa quieres alojarte durante estas vacaciones con tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo