Foto de la playa de Corralejo donde tienes muchos alojamientos para ir con tu perro

Corralejo es una bonita localidad de Fuerteventura, conocida por el Parque Natural de Corralejo, por sus increíbles playas con fuertes vientos, deleite de muchos surfistas y unas fantásticas dunas. En Corralejo hemos seleccionado 80 alojamientos que admiten perros para que puedas disfrutar de unos increíbles días en esta preciosa Isla.

Apartamentos que admiten perros en Corralejo

En Corralejo hemos hecho una selección de 36 apartamentos en los que te puedes alojar con tu perro y en alguno de ellos gratis!. Entre todos estos apartamentos, nosotros particularmente te recomendamos el Apartamento el Pueblito situado en el mismo centro de Corralejo a 200 metros de la playa. El apartamento está bien equipado  y está situado a 5 minutos de varios bares y Restaurantes.

El apartamento Maukohouse es un apartamento muy amplio y luminoso con vistas al mar, bonito y elegante, que hará que tu estancia sea inolvidable. También tienes el Little Paradise situado a 7 km de la playa El Burro, con una cocina muy bien equipada, terraza y piscina exterior en el jardín. Por último te recomendamos la Casa Anzuelo, muy bien valorado por los clientes, y tiene un balcón con vistas al mar. Sus 2 dormitorios son amplios y luminosos y su pequeña cocina muy completa.

No dejes de mirar los demás apartamentos, que seguro encontrarás el apartamento ideal para pasar unas estupendas vacaciones.

Villas que admiten perros en Corralejo

Si lo que prefieres es alojarte en una bonita Villa y disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que proporcionan, esta selección de 23 villas te va a alucinar. Entre todas ellas te recomendamos las mejores valoradas como las Villas Vistas del Mar que admite el alojamiento de tu perro gratis y se encuentra en una zona muy tranquila de Corralejo con unas vistas increíbles a Lanzarote. Tiene una piscina exterior, otra climatizada y una terraza con tumbonas para disfrutar del sol.

También tienes la Villa Aston situada a 7 km de la Playa de El Burro a pocos minutos del centro de Corralejo, con una terraza amueblada, 3 dormitorios amplios y luminosos y una cocina totalmente equipada. La Casa Marta también es una buena opción, con una piscina al aire libre, una terraza con tumbonas y un bonito jardín. Situado a 1km de las Clavellinas y a escasos metros de corralejo.

Y por último y también muy bien valorada tienes la Villa Drago, con una increíble piscina al aire libre rodeada de jardín y una gran terraza amueblada. A pocos kilómetros de varias playas y con 4 dormitorios muy completos. Su cocina está muy bien equipada para que no te falte de nada y además admite a tu perro gratis.

Albergues que admiten perros en Corralejo

El albergue International surf School & Camp se encuentra a 2 minutos de la Playa de Corralejo y además admite el alojamiento de tu perro gratis. Tiene muy buenas vistas al mar, con piscina al aire libre, una gran terraza amueblada para poder disfrutar del fantástico clima de la isla y una zona de barbacoa. El albergue se encuentra cercano a zonas comerciales con tienda, bares, restaurantes y supermercados, lo que se puede convertir en una fantástica opción a la hora de pasar varios días de vacaciones en Corralejo.

Casas y chalets que admiten perros en Corralejo

Si lo que prefieres es alojarte en una casa o chalet, hemos seleccionado 17 alojamientos que te van a fascinar. Entre todas ellas te recomendamos La Casa Burgos con una pequeña piscina exterior y una terraza con tumbonas para disfrutar del sol. Tiene 2 dormitorios, una cocina muy bien equipada, una barbacoa y un jardín. También tienes la Casa Ángel a 7km de la Playa del Burro, con una piscina exterior, zona de barbacoa y un bonito jardín. Sus 3 dormitorios y su cocina totalmente equipada hará que te sientas como en casa. También te recomendamos la Villa Aurora con 1 dormitorio, cocina, zona de barbacoa y jardín, además admite a tu perro gratis. Y por último te recomendamos la Villa Tatiana, la mejor valorada de todas por los clientes que se han alojado anteriormente en ella, con piscina exterior, 3 dormitorios amplios y luminosos, una cocina muy bien equipada y donde destacan su impecable limpieza y su buena ubicación.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo