Foto de la playa en Calonge donde se puede observar que se trata de agua cristalina.

Calonge es un precioso pueblo costero de Girona dividido en una zona medieval en la parte montañosa y una zona más moderna en la zona marítima, con lugares preciosos de interés turístico como el Castillo de Calonge, la Cala Cap Roig y la Torre Valentina. Si decides pasar unos días en este bonito pueblo, a continuación te dejamos un listado de alojamientos que permiten mascotas donde segur encontrarás el que más se adapta a lo que estás buscando.

Casas y chalets que admiten perros en Calonge

En Calonge hemos encontrado una buena selección de Casas y Chalets para pasar unas buenas vacaciones acompañado de tu mascota. Entre todas ellas te podemos recomendar la Holiday Home Cabanyes B23, con piscina exterior privada, 3 dormitorios y cocina bien equipada, además admite mascotas gratis. También te podemos recomendar la Villa Blanca, totalmente equipada para que puedas disfrutar de todo lo que necesitas los días que estés alojado en ella. Tiene una piscina exterior privada, terraza, jardín y barbacoa. Por último te podemos recomendar la Villa la Vista, totalmente equipada, con una piscina exterior privada abierta durante todo el año, una gran terraza amueblada, barbacoa y además admite a tu mascota gratis.

Casas rurales que admiten perros en Calonge

Can Margarit es una casa rural de estilo rústico con una gran piscina exterior compartida, los alojamientos disponen de sala de estar, cocina equipada y  2 baños. Está situada a 10 minutos del centro de Calonge y cercana a comercios y restaurantes. Sus habitaciones son familiares, amplias y muy luminosas y además admiten mascotas gratis.

Villas que admiten perros en Calonge

Si eres un espíritu libre y te gusta la intimidad y la libertad que proporciona alojarse en una villa, estate atento a este listado de villas que te enseñamos a continuación. Entre todas estas maravillosas villas te recomendamos  La Gallega, con jardines, piscina privada exterior, una cocina bien equipada, barbacoa y una buena terraza amueblada para poder disfrutar del sol y también te podemos recomendar la villa Vall Repos, con un amplio jardín, piscina exterior, barbacoa y una estupenda terraza donde poder disfrutar del sol. Esta villa tiene 5 dormitorios amplios, lo que es muy recomendable para familias con hijos, también tiene un parque infantil y admite mascotas gratis, lo que se convierte en una maravillosa opción.

Bed and breakfasts que admiten perros en Calonge

La Mancha es un alojamiento con piscina exterior, un bonito jardín con tumbonas, una terraza amueblada, sus dormitorios son amplios y luminosos con bonitas vistas a la montaña.  En sus inmediaciones puedes practicar varios deportes como senderimos, ciclimos y ademas admite mascotas.

Apartamentos que admiten perros en Calonge

En Calonge hemos encontrado un apartamento donde puedes alojarte con tu perro sin que su estancia te suponga un coste extra ya que admiten mascotas gratis. El apartamento Cala Cristus  es un pequeño apartamento situado en primera línea de playa con una buena terraza con unas increíbles vistas al mar. El apartamento está muy bien equipado, sus habitaciones son familiares y su ubicación es perfecta para disfrutar de una buena estancia con tu mascota.

Hostales y pensiones que admiten perros en Calonge

Villa Cristina es un alojamiento con vistas al mar, adaptado para alojarse con mascotas, sus habitaciones son amplias y familiares con baño privado. Dispone de piscina exterior, un restaurante, aire acondicionado y calefacción y además admite mascotas gratis.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo