Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

24 Alojamientos que admiten perros en Calella ( Barcelona )

Foto de Calella donde se puede ver lo transparentes que son las aguas y la población de Calella al fondo

Calella es un pequeño pueblo costero de Barcelona situado en la bonita zona dona del Maresme.
Si has decidido pasar unos días de vacaciones con tu perro, te dejamos esta buenísima selección con 24 alojamientos que admiten perros donde seguro pasáis unos días increíbles.

Apartamentos que admiten perros en Calella

Si lo que buscas es alojarte en un apartamento, sin horarios y totalmente a tu aire, en Calella tienes muchas opciones para alojarte con tu perro y disfrutar de unas buenas vacaciones. Entre todos estos estupendos apartamentos queremos recomendarte el apartamento Calella Can Paula situado junto a la playa, muy bien equipado, con 3 dormitorios amplios, una terraza privada, piscina comunitaria con jardín y adaptado para personas con movilidad reducida.
También tienes el 185 Apartamento Turisme, con una terraza amueblada con vistas a la piscina, es un apartamento amplio, luminoso y muy bien equipado. Dispone de piscina comunitaria con jardín. El apartamento goza de una buenísima ubicación que te permitirá visitar el pueblo dando un agradable paseo con tu perro y acceder a toda la zona comercial que queda a escasos minutos a pie.
Y por ultimo te recomendamos el Apartamento con Fabulosa Terraza, un apartamento amplio, luminoso, con una gran terraza amueblada y barbacoa. Está muy cercano al centro del pueblo, acepta mascotas y puedes darte buenos paseos fon tu perro por la zona y llegar hasta el paseo marítimo disfrutando del buen tiempo.

Hoteles que admiten perros en Calella

En Calella hemos encontrado 4 hoteles que permiten que te alojes con tu perro. Si quieres alojarte frente al mar tienes el Hotel Internacional, situado a 50 metros de la playa, con piscina exterior y habitaciones amplias y luminosas, con balcón privado y vistas a la piscina y a la playa y también tienes el hotel Checkin Garbí, un pequeño hotel de gestión familiar con vistas al mar. Sus habitaciones son muy luminosas con balcón privado y además el hotel dispone de piscina al aire libre.
Por otro lado tienes el Hotel GHT Balmes, Hotel-Aparthotel&SPLASH situado en el centro del pueblo cercano a la playa. Dispone de piscina al aire libre rodeada de césped y una divertida piscina infantil con juegos de agua. En el hotel por las noches se sirve una cena buffet buenísima y ofrecen programas de animación nocturno. En este hotel admiten perros, sus habitaciones son amplias y familiares por lo que tu perro se sentirá cómodo durante la estancia y además el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
Por último tienes el Hotel Neptuno a 250 metros de la playa, dispone de piscina al aire libre sólo para adultos y un restaurante buffet con cocina en vivo que además está buenísima. Sus habitaciones son amplias y luminosas y el hotel ofrece una zona de fitness con sauna y bañera de hidromasaje. Este hotel también admite mascotas y dada su ubicación podrás visitar este bonito pueblo y llegar hasta la playa dando un agradable paseo acompañado de tu perro.

Campings que admiten perros en Calella

El Camping Bungalows El Far está muy cerca del centro de Calella, situado en una colina, con unos bungalows muy bien equipados para que tu estancia sea de lo más divertida. Este camping esta situado entre el mar y la montaña y tiene unas vistas fantásticas. En la zona se pueden realizar actividades al aire libre y varias rutas de senderismo donde tu perro va a disfrutar un montón. El camping dispone de piscina al aire libre y una zona de barbacoas con jardín donde tu perro y tú podréis disfrutar de vuestra estancia al aire libre.

Casas y chalets que admiten perros en Calella

El Three-Bedroom Holiday home Calella es una casa de 3 dormitorios fon piscina al aire libre, un gran patio amueblado con barbacoa y además admite el alojamiento de tu perro gratis.
Y la HomeHolidaysRentals Historic House está situada al lado de la playa, con una terraza amplia y amueblada con zona de barbacoa. Esta villa está muy bien equipada, dispone de 9 dormitorios con capacidad para 19 personas y goza de un gran espacio donde tu perro va a disfrutar como nunca.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo