Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

27 Alojamientos que admiten perros en Cala Ratjada en Mallorca

Playa de Cala Ratjada donde se puede ver el blanco de la arena y color transparente del agua donde además puedes encontrar un alojamiento para ir con tu perro

Cala Ratjada es un bonito pueblo pesquero de la isla de Mallorca muy conocido sobre todo por el turismo alemán, donde puedes disfrutar del sol, de la playa, del buen tiempo y sobretodo de la belleza de este lugar.

Si estás buscando pasar unos días con tu mascota Cala Ratjada, no dejes de mirar la fantástica selección de alojamientos que hemos hecho donde admiten mascotas y donde podréis disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Hoteles que admiten perros en Cala Ratjada

Si eres de las personas que les gusta alojarse en un hotel con su perro, estás de suerte! En Cala Ratjada hemos encontrado todos estos hoteles donde puedes alojarte con tu mascota y en alguno de ellos alojar a tu perro no se supondrá un coste extra, como por ejemplo en el Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel, donde disfrutarás de una total tranquilidad y relajación.  Este hotel está rodeado de unos grandes jardines muy bonitos, tiene a disposición de sus clientes una piscina climatizada, otra piscina descubierta rodeada de naturaleza típica de la zona, sus habitaciones son amplias, familiares y muy bonitas.

Échale un vistazo a todos estos fantásticos hoteles que hemos seleccionado exclusivamente para ti. Seguro que encontrarás el que más se adapte a lo que estás buscando.

Apartamentos que admiten perros en Cala Ratjada

Personalmente pienso que los apartamentos son la mejor opción sin duda para pasar unas vacaciones con tu perro, sin horarios ni restricciones que te pueden ocasionar otra serie de alojamientos. En Cala Ratjada hemos encontrado estos apartamentos donde puedes alojarte con tu mascota y seguro te van a gustar. Yo particularmente te recomiendo el Apartamento Rosa Mar 8, situado a pocos metros de la playa, con 2 dormitorios muy completos y una cocina muy bien equipada. Admite mascotas de manera gratuita y su ubicación te permite realizar senderismo, disfrutar del paseo marítimo y practicar deportes al aire libre.

Todos los apartamentos que te exponemos aquí admiten perros, algunos de manera gratuita y están totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia. Te animo a que eches un vistazo, que seguro encontrarás lo que estás buscando.

Bed and breakfasts que admiten perros en Cala Ratjada

Zhimbad B&B by the sea es un bonito alojamiento situado en una zona con muchísima tranquilad a tan solo 2 minutos de la playa Son Moli. Dispones de 2 terrazas con tumbonas, las habitaciones son amplias y familiares, está completamente amueblada y además admite mascotas gratis por lo que se convierte en una fantástica opción para poder pasar unos días con tu perro.

Casas y chalets que admiten perros en Cala Ratjada

Alojarse en una casa o chalet puede ser muy agradable y divertido sobre todo si viajas con tu perro y en Cala Ratjada hemos seleccionado varias casas y chalets donde admiten mascotas y además están muy bien valoradas por los clientes. Entre todas ellas a mí particularmente me gusta la casa L’Olla, situada a 3 km de la playa, con una extensión de terreno muy amplio donde tu perro podrá correr en libertad y divertirse como nunca. Esta casa tiene su propia piscina privada, terraza amueblada para poder disfrutar en el exterior, una zona de barbacoa y 3 habitaciones lo suficientemente amplias para poder alojarte con tu familia y por supuesto tu perro.  La casa está completamente equipada así que no te faltará de nada durante tu estancia.

La Dream House es otra opción que me gusta mucho, con su piscina privada, jardín, 3 dormitorios amplios y una cocina muy bien equipada.  La casa se encuentra a 5km de la Playa de S’Aguila. Dispone de una terraza exterior cubierta con sofás para poderse relajar después de un buen baño en la piscina y si te gusta caminar, en sus inmediaciones puedes realizar varias rutas de senderismo.

Villas que admiten perros en Cala Ratjada

La Finca En Sueno de Son Jaumell es una bonita villa situada a 1km de la playa, con un jardín muy amplio y barbacoa.  Esta villa tiene capacidad para 8 personas por lo que es lo suficientemente amplia para poder alojarte con tu familia o un grupo de amigos y tu perro.  La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para alojarse unos días y no te falte de nada, tiene una piscina privada al aire libre.

En esta villa las mascotas se alojan de forma totalmente gratuita, lo que es una gran ventaja si vas a pasar unos días alojados en ella y además tiene una muy buena valoración por los clientes que se han alojado anteriormente en ella. Como su nombre dice, una casa de ensueño en Cala Ratjada.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo