Foto con vistas a la ciudad y donde destaca la Catedral de Burgos por encima de las casas del casco viejo

Si has decidido pasar unos días de vacaciones en Castilla-León, Burgos te va a encantar, con su precioso centro histórico, sus Museos, su increíble Catedral y sus zonas peatonales llenas de historia y cultura. En Burgos podrás disfrutar de su gastronomía, podrás dar largos y bonitos paseos y visitar lugares que no te dejaran indiferente.

Para eso hemos hecho una muy buena selección de alojamientos, en los que podrás pasar unos días inolvidables junto a tu compañero de viaje.

Hoteles que admiten perros en Burgos

En Burgos hemos seleccionado  13 hoteles que admiten mascotas, algunos gratis y eso se convierte en una excelente elección si vas a alojarte una temporada en él.  Entre toda esta estupendo selección te recomendamos el Hotel Norte y Londres que está situado en el Centro Histórico de Burgos, muy cercano a la increíble Catedral.  Sus habitaciones son amplias con vistas a la calle, cercano a zonas comerciales, bares y restaurantes y además admite a tu perro gratis.  También tienes el Hotel Mesón El Cid que está justo en frente de la Catedral de Burgos, con unas habitaciones amplias y luminosas con vistas al centro histórico de la ciudad. El hotel tiene una fantástica ubicación que te permitirá pasear por el centro sin necesidad de desplazarte.  También una buena opción es el Rice Reyes Católicos que está cerca del centro histórico de la ciudad, la Catedral y varios sitios de interés turístico.  Y por último te recomendamos el Hotel Azofra que está situado en la zona universitaria muy cercano al casco antiguo de la ciudad. Tiene unas habitaciones muy amplias y luminosas y está muy bien valorado por los clientes que ya se han alojado en él.

Apartamentos que admiten perros en Burgos

Si buscas unas vacaciones donde el ritmo lo marcas tú, alojarte en un apartamento es la mejor opción, por eso hemos seleccionado 7 apartamentos muy bien valorados por los clientes y que además te permiten alojarte con tu perro. Entre todos ellos te recomendamos  los apartamentos María Luisa que son unos apartamentos amplios y elegantes situados en un edificio del siglo XVI en el Paseo de la Isla, en el centro histórico de la ciudad. También te recomendamos el Apartamento Duplex La Puebla, situado a 70 metros de la Catedral. Tiene un balcón privado con vistas al jardín y además admite a tu perro gratis, lo cual es una excelente opción. Y por último te recomendamos los Apartamentos El Cid, que están en el centro cerca de la Catedral de Burgos. Cercano a varios sitios turísticos y zonas comerciales que te permitirá moverte por esta bonita ciudad sin necesidad de transporte y darte largos paseos por ella.

Hostales y pensiones que admiten perros en Burgos

Otra fantástica opción para pasar unas fantásticas vacaciones en Burgos, es alojándote en alguno de estos 4 hostales que hemos seleccionado, que además admiten perros. El Hostal Acuarela está en el centro de Burgos, sus habitaciones son amplias y con ducha de hidromasaje. Está situado en una zona comercial, muy bien comunicado y admite a tu perro gratis.  El Hostal Acanto está a 10 minutos en autobús del centro histórico, sus habitaciones son modernas y los clientes han destacado su limpieza y su buena ubicación.

También tienes el Hostal Monjes Peregrinos ofrece unas habitaciones muy luminosas, y está situado frente al monasterio de San Juan y cercano a varios restaurantes y zonas comerciales. Y por último tienes la Pensión Monjes del Jardín, situado en Burgos muy cercano a varios lugares de interés cultural, como el Museo de la Evolución Humana. Tiene recepción disponible 24 horas y sus instalaciones están muy limpias y el personal es muy atento.

 

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo