Foto de Bilbao desde el río con el Guggenheim de fondo

Bilbao es una increíble ciudad del norte de España que puedes visitar con tu mascota, rodeada de verdes montañas y el increíble  Mar Cantábrico. Es una ciudad llena de cultura, de historia, con una excelente gastronomía, museos, mar, montaña… que no te dejará indiferente.

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones en Bilbao, no dejes de ver la selección de alojamientos que hemos hecho que admiten perros y que seguro te van a encantar

Hostales y pensiones que admiten perros en Bilbao

En Bilbao hemos hecho una pequeña selección de 6 alojamientos que admiten perros, y seguro son todos una gran elección. Entre ellos te recomendamos el Casual Gurea, admite perros gratis y está situado en el mismo centro histórico de Bilbao, muy cerca de la Catedral y  del Museo Guggenheim. También tienes el Bilbao City Rooms muy bien valorado por los clientes dada su buena ubicación, situado a 3 minutos del famoso Museo Guggenheim y tienes unas fantásticas habitaciones amplias y luminosas. Por último te recomendamos el alojamiento mejor valorado por los clientes, la Pensión Boutique Caravan Cinema, situado en el centro de Bilbao, con amplias habitaciones y una cafetera Nespresso para que puedas tomarte un café en el momento que te apetezca.

Hoteles que admiten perros en Bilbao

En Bilbao hemos encontrado estos 10 alojamientos que admiten mascotas y que están muy bien valorados por los usuarios.  El  Petit Palace Arana de Bilbao está situado a 200 metros de la Catedral de Santiago de Bilbao. Las habitaciones tienen una pequeña terraza amueblada individual, y una ducha hidromasaje. Sirven un desayuno buffet en el comedor todos los días y los clientes destacan la buena ubicación y sobretodo que pusieran para sus mascotas platitos y cojines para su mayor comodidad. También tienes el Hotel Meliá Bilbao, situado a 300 metros del Museo Guggenheim. Tiene un buen restaurante  galardonado con una estrella Michelin que sirve una gran variedad de platos Vascos y un gimnasio para los clientes. Por último te recomendamos el Ibis Bilbao Centro, situado en el centro de la ciudad a 10 minutos del increíble Museo Guggenheim y está cercano a zona de bares, restaurantes y comercios.

Apartamentos que admiten perros en Bilbao

Si lo que quieres es ir un poco más a tu ritmo, hemos seleccionado estos 6 apartamentos para que puedas disfrutar de tu estancia junto a tu perro. Nosotros especialmente te recomendamos el Etxe Ederra que admite perros gratis, situado a 1 minuto de la playa y a 200 metros del Museo Guggenheim. También el Haroko Apartment, que admite mascotas gratis, está a 400 metros del estadio de San Mamés, está totalmente equipado y tiene unas pistas de tenis para sus clientes. Por último te recomendamos el Apartamento Terraza Sarriko, que se encuentra cerca del estadio de San Mamés y del centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna. Está totalmente equipado para que tu estancia sea lo más confortable posible y tiene unas fabulosas vistas a la ciudad.

Albergues que admiten perros en Bilbao

En Bilbao tienes este Albergue donde admiten perros gratis, con WiFi gratis, literas y servicio de recepción 24 horas. Está situado a 300 metros del Museo Guggenheim y a 1.3 km del centro histórico del Bilbao.

Habitaciones en casas particulares que admiten perros en Bilbao

Otra opción para visitar Bilbao es alquilar esta habitación en una casa particular donde admiten perros, situada en el centro de la ciudad, cerca del Teatro Arriaga y del Casco Viejo. Los clientes han valorado mucho el trato recibido, el alojamiento y la limpieza de la habitación.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo