Foto de Benasque desde la montaña donde se aprecia la belleza del Valle en el que se encuentra

Benasque es un bonito municipio de Huesca, situado en los Pirineos que puedes visitar con tu perro. Es uno de los mejores destinos turísticos para las personas que les gusta disfrutar de la montaña y la naturaleza, donde podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre durante todo el año.

En Benasque hemos hecho una selección de 18 fabulosos alojamientos que admiten mascotas y seguro que te van a encantar.

Apartamentos que admiten perros en Benasque

En Benasque tienes 9 apartamentos que te permiten alojarte con tu mascota y si además te gusta ir por libre, alquilar un apartamento siempre será la mejor opción. Entre todos ellos te recomendamos los Apartamentos Petronilla que se encuentran en Benasque y están totalmente equipados para que tu estancia sea de lo más cómoda. Admiten la estancia de perros gratis y su situación te permite hacer senderismo e increíbles excursiones por el corazón de los Pirineos acompañado de tu perro. También te recomendamos los apartamentos La Coma de Alba, con una piscina al aire libre y un jardín comunitario con vistas a las montañas. Están totalmente equipados y está cerca de bares y restaurantes de la zona.

Hoteles que admiten perros en Benasque

Si te apetece alojarte en un hotel junto con tu mascota en Benasque, hemos hecho una selección de 3 hoteles que admiten perros y seguro son una buenísima elección. El SOMMOS Hotel Aneto es un elegante hotel con piscina cubierta situado a 5 minutos de la reserva natural Posets-Maladeta y su restaurante sirve platos tradicionales de montaña.  El Hotel San Antón Benasque está situado a 50 metros del centro de la ciudad. Tiene unas impresionantes vistas al valle y las montañas del parque natural y un restaurante donde sirven las típicas tapas españolas.

Por último y muy bien valorado tienes el San Marsial Benasque Hotel con unas increíbles vistas a las montañas.  Sus habitaciones están equipadas y sirven un desayuno buffet todos los días. Gracias a su situación, lo clientes pueden realizar senderismo e ir a esquiar en época de invierno.

Hostales y pensiones que admiten perros en Benasque

En Benasque hemos encontrado este Hostal en el que te puedes alojar con tu perro. El Hostal Parque Natural está situado en el Pirineo Aragonés y es un lugar ideal para visitar la zona y realizar actividades al aire libre. Dispone de un buen restaurante donde sirven platos tradicionales del lugar y tiene unas vistas fantásticas al valle y las montañas. El Hostal está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él destacando la amabilidad del personal, la comida, y sobre todo la fantástica ubicación en un lugar tan privilegiado.

Casas rurales que admiten perros en Benasque

En Benasque hemos seleccionado estas 3 casa rurales que admiten que te alojes con tu mascota y son una magnífica elección a la hora de pasar unos días en este increíble lugar. El Hotel Vallibierna es un hotel tradicional de montaña, donde admiten la estancia de tu mascota gratis. Está rodeado de jardines y está situado junto al parque Natural Psets-Maladeta. También tienes la Casa Damián del Baile, muy bien puntuado por los clientes que se han alojado anteriormente en él. Dispone de terraza amueblada para el disfrute de los clientes y está totalmente equipada para que tu alojamiento sea de lo más apetecible. Y por último tienes la Casa de las Ardillas, la mejor valorada de todas, situada a 650 metros de la Calle Mayor. Tiene 2 terrazas con vistas a las montañas y está totalmente equipada para que tu estancia sea cómoda y agradable. Gracias a su ubicación puedes hacer excursiones con tu mascota practicando senderismo y disfrutar de la gran vegetación de la zona. Además admite a tu perro gratis, lo que es una gran ventaja a la hora de estar alojado varios días.

Campings que admiten perros en Benasque

Si lo que te gusta es el Camping, este te va a encantar. El Camping Aneto está a las afueras de Benasque, a los pies del Parque Natural Posets-Maladeta y admite la estancia de perros. Sus Bungalows son de madera con un pequeño porche amueblado y privado, totalmente equipados para que tu estancia y la de tu perro sea lo más cómoda posible. El Camping tiene un bar, juegos infantiles, una piscina al aire libre y una zona de Barbacoa para sus clientes. Rodeado de naturaleza te permitirá dar largas y bonitas excursiones por la zona, con tu compañero de viaje y seguro que disfrutará un montón.

Casas y chalets que admiten perros en Benasque

Esta casa que hemos seleccionado en Benasque admite la estancia de perros y está situada a 4km de Benasque. Tiene piscina al aire libre ajardinada y sus habitaciones tienen vistas a las montañas y a la piscina. Gracias a su ubicación y su entorno, puedes disfrutar al aire libre con tu perro, haciendo excursiones por la montaña, realizando senderismo, visitando el valle Benasque o ir al  Lago Linsoles que queda a escasos 15 minutos caminando.

Torres de Vallibierna está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella, destacando su ubicación, su limpieza y la amabilidad recibida por parte de los dueños.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo