Foto aérea de Benalmádena con el mar de fondo

Benalmádena es un bonito municipio costero de de la Costa del Sol en Málaga, conocido por sus playas, su bonito puerto, su casco antiguo y por todos los increíbles lugares de interés turístico que hay repartidos por Benalmádena. Si has decidido pasar unos días de vacaciones, hemos hecho una muy buena selección de alojamientos que admiten perros donde seguro podrás encontrar aquel lugar que se ajusta a tus gustos.

Apartamentos que admiten perros en Benalmádena

En Benalmádena hemos hecho una buena selección de apartamentos donde podrás alojarte con tu perro y pasar unos días fantásticos. Entre todos ellos te podemos recomendar el Apartamento Los Patos, equipado con un dormitorio, cocina equipada y una bonita terraza con vistas al mar. Admite perros gratis y dispone de piscina exterior privada y calefacción. También te podemos recomendar los Estudios y Apartamentos Benal Beach, un alojamiento con jardín y piscina al aire libre. El establecimiento alberga un parque acuático y un bar, y disponen de cocina, terraza, admiten perros gratis y además están muy bien valorados por los clientes. El apartamento Benalbeach también es una muy buena opción, disponen de una piscina al aire libre con jardín, está cercano a lugares de interés turístico, tiene un dormitorio amplio y una cocina completamente equipada. El apartamento cuenta con un parque infantil y además admite perros gratis. Por último te recomendamos el apartamento Benal Beach Benalmádena Apartamento, con un dormitorio amplio, cocina equipada, dispone de un parque acuático y un jardín.  Admite mascotas gratis y se encuentra situado a 900 metros del Selwo Marina.

Hoteles que admiten perros en Benalmádena

Villas que admiten perros en Benalmádena

Mi Casa es Su Casa Benalmádena es una bonita villa con piscina exterior compartida, aire acondicionado, 3 dormitorios amplios, cocina bien equipada, barbacoa, está muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en ella y además admite perros gratis. La Villa Los Algarrobos dispone de una piscina al aire libre, 6 dormitorios, cocina equipada y bañera de hidromasaje. El alojamiento alberga una zona de bienestar con piscina cubierta, sauna y jacuzzi, y dispone de una barbacoa y un bonito jardín donde podrás disfrutar del fabuloso clima de Benalmádena.

Casas y chalets que admiten perros en Benalmádena

En Benalmádena hemos encontrado estos 4 alojamientos donde permiten perro, aunque especialmente te recomendamos  la Villa Belitos que tiene 3 dormitorios, piscina exterior y está muy bien puntuada por los clientes que se han alojado anteriormente en ella y el Benalmádena Coast Villa está situado en el Arroyo de la Miel, con una terraza amueblada al aire libre, 5 dormitorios, la cocina totalmente equipada y además admite perros gratis.

Apartahoteles que admiten perros en Benalmádena

El Apartamento Minerva Júpiter es un alojamiento con piscina exterior durante todo el año, con una cocina bien equipada, una terraza, está cerca de comercios y además está muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en el.

Hostales y pensiones que admiten perros en Benalmádena

La Casa à Benalmádena (Benalmádena Costa) es un hostal situado a 6 minutos del puerto deportivo. Tiene un jardín, algunas habitaciones disponen de balcón y ponen al servicio de nuestras mascotas boles para la comida y el agua para que se sientan cómodos durante su estancia.

0 votos

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo