Foto de una cala en Begur donde se puede ver casas cerca de del mar y unas aguas de color turquesa

Begur es un bonito municipio costero de la provincia de Girona situado en el corazón del Empordà. El pueblo, su núcleo románico  y sus calas son uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, con una gran personalidad histórica y un increíble castillo medieval.

Si has decidido venir de turismo y alojarte unos días, en Begur te ofrecemos un amplio abanico de alojamientos donde admiten mascotas para poder pasar unas buenas vacaciones en este maravilloso pueblo pesquero.

Hoteles que admiten perros en Begur

¿Quieres alojarte en un Hotel con tu perro? En Begur hemos seleccionado 7 hoteles que admiten mascotas, donde podréis alojaros y pasar unas bonitas vacaciones como en el Hotel Aiguaclara, un bonito hotel familiar de 3 estrellas que se encuentra en un palacio colonial del siglo XIX situado en el mismo centro del pueblo, con habitaciones amplias y luminosas ó el Hotel Sa Rascassa muy bien valorado por los clientes, situado en un bosque de pinos a pocos metros de la Cala d’Aiguafreda, con habitaciones bien equipadas, y el hotel dispone de un restaurante donde sirve platos mediterráneos a la carta. Gracias a su ubicación podrás disfrutar de un entorno privilegiado y visitar el pueblo y su centro histórico dando tan solo un paseo.

Casas y chalets que admiten perros en Begur

Las Casas y los Chalets suelen dar una privacidad que otros alojamientos no dan, y en Begur hemos seleccionado 11 alojamientos de estas características donde admiten mascotas, algunos de ellos de manera gratuita y donde podrás alojarte con tu perro cómodamente. Entre todos los alojamientos te destacamos la casa Four-Bedroom Holiday Home que admite mascotas gratis, con piscina al aire libre y totalmente equipada. Dispone de Barbacoa y unas bonitas vistas al mar.

También te recomendamos la casa Ca La Pepa que admite gratis a tu mascota, está totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia y es la mejor valorada en Begur por los clientes que se han alojado en ella, destacando la amplitud de la casa, la buenísima atención recibida y su buenísima ubicación.

 

Apartamentos que admiten perros en Begur

Si prefieres alojarte en un apartamento, hemos seleccionado 11 apartamentos que admiten mascotas que seguro encuentras el que más se adapte a tus necesidades. Entre todos ellos te recomendamos el Apartamento Fenie, totalmente equipado, con una piscina en la azotea, una buena terraza con vistas al pueblo y a las montañas y además admite mascotas gratis. También el apartamento Cap Sa Sal Begur 74 es una buena opción ya que también admite mascotas gratis. El apartamento ofrece a sus clientes una cala privada, unas instalaciones para realizar deportes acuáticos, tiene una bonita terraza con vistas al mar y además es el mejor valorado por los clientes. Dispone de piscina exterior, habitaciones familiares y está recomendado para familias con hijos ya que está totalmente equipado para que los peques de la casa se encuentren agusto y se diviertan al máximo.

Villas que admiten perros en Begur

En Begur hemos localizado 22 Villas que admiten mascotas, algunas de ellas de manera gratuita por lo que es una buenísima opción a la hora de pasar varios días alojado en ellas. Entre todas estas maravillosas Villas, os recomendamos las mejor valoradas por los clientes que se han alojado ya anteriormente en ellas, como la Villa Sa Tuna “Casas CE MA” con piscina exterior compartida, terraza privada, a 15 minutos de la playa, jardín y zona de barbacoa y cercana a zonas comerciales y restaurantes.

También te recomendamos la Villa Sa Tuna Villa CEMA, la mejor valorada entre todas, con  4 dormitorios amplios, balcón, muy bien equipada y con unas increíbles vistas al mar, donde despertar y desayunar cada día con estas vistas será una de las mejores experiencias durante tu estancia.

Hostales y pensiones que admiten perros en Begur

El Lotus Verd Aiguafreda es un fantástico hostal, donde tu habitación tiene su propia terraza privada, está muy bien equipada y tienes unas fantásticas vistas. Con piscina exterior, terraza amueblada para poder disfrutar del sol y con una ubicación privilegiada donde podrás disfrutar de buenos paseos por el bosque con tu perro que además podrá alojarse de manera gratuita.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo