Foto de Barcelona

Barcelona es una bonita ciudad para visitar con tu perro situada en la costa mediterránea, rodeada de mar y montaña, llena de parques y monumentos. Podrás visitar sus bonitos barrios históricos, sus Basílicas y Catedrales y podrás subir a la montaña mágica del Tibidabo y disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad….te aseguro que alucinarás. Si tu presupuesto es ajustado puede que te interese estar pendiente de nuestra sección de alojamientos con ofertas que admiten perros en Barcelona.

Puedes probar nuestro buscador de ofertas de hoteles que admiten mascotas en Barcelona

Tan sencillo como elegir la fecha de entrada y la fecha de salida, pero recuerda que buscando con antelación podrás encontrar grandes descuento y chollos.

Si quieres pasar unas vacaciones en Barcelona con tu mascota y conocer las ciudad Condal, hemos hecho una gran selección de alojamientos muy bien valorados que admiten perros, para que puedas viajar con tu gran compañero. Prepárate porque te va a encantar.

Hostales y pensiones que admiten perros en Barcelona

En Barcelona hemos seleccionado estos 13 alojamientos donde podrás disfrutar de una fantástica estancia acompañado de tu mascota, en alguno de estos alojamientos su estancia te saldrá gratis, lo que se puede convertir en una estupenda opción a la hora de escoger donde alojarte. Todos ellos están muy bien valorados por los clientes  y especialmente te recomendamos el Hostal Marenostrum con una ubicación excelente situado en la Rambla de Catalunya frente al Liceu, cerca del puerto y del centro de la ciudad. También recomendamos el  Cosmopolitan Boutique Rambla que está situado en el Barrio del Eixample cerca de La Pedrera de Gaudí, está en una zona muy céntrica cerca de comercios, restaurantes y de lugares de interés turístico, además admite a tu perro gratis. La Isla Hostal también es una buena opción para disfrutar de tu estancia en Barcelona, situado a 10 minutos de Plaza Cataluña y de la estación de metro Arco de Triunfo,  a pocos metros del Barrio Gótico, admite la estancia de tu perro gratis y cuenta con una muy buena puntuación en cuanto a la relación calidad-precio. Por último te recomendamos el Hostalin Barcelona, situado en pleno Paseo de Gracia, cerca de La Pedrera y del centro de la ciudad. Su magnífica ubicación te permitirá visitar la ciudad condal a pie y en transporte público. Los clientes que se han alojado en él, destacan la amplitud de las habitaciones y el buen trato recibido por parte de los trabajadores.

Apartahoteles que admiten perros en Barcelona

En Barcelona hemos encontrado estos dos Apartahoteles que admiten mascotas y que seguro serán una muy buena elección.  El Aparthotel Allada 3* está situado en el Barrio del Borne en una calle peatonal de la zona histórica de Barcelona. Sus estancias son muy luminosas, con mucha luz natural y su ubicación te permitirá pasear por las bonitas calles de la zona y podrás visitar lugares de gran interés turístico como el Museo Picasso, el Museo del Chocolate y la Basílica de Santa María del Mar.

También tienes el Barcelona Apartment Republica, situado en el Barrio de Poblenou cerca de la estación de metro Llacuna. Los apartamentos son de tipo Loft y los clientes disponen de una piscina en la azotea y un solárium con vistas a Barcelona. Este alojamiento está cercano a la playa, al centro comercial Glòries y además tiene muy buena valoración en cuanto a la relación calidad-precio.

Bed and breakfasts que admiten perros en Barcelona

Estos 2 alojamientos que hemos seleccionado para pasar unos días acompañado con tu perro, también son una magnifica elección para poder visitar Barcelona. Poblenou B&B es un hostal situado en un bonito edificio de los años 30, muy cercano a la Playa de Bogatell (Poblenou), con unas habitaciones muy amplias y muy luminosas, admite a perros gratis y está cerca de estaciones de metro, restaurantes y zonas comerciales. Y el Blue Barcelona está situado en el Barrio de Gracia, tiene unas habitaciones muy confortables y está muy cercano a tiendas, bares y restaurantes.

Barcos que admiten perros en Barcelona

¿Te apetece hacer algo diferente acompañado de tu perro? Pues en Barcelona puedes alojarte en este fantástico Barco, el Motor Yacht Dandy, que está amarrado en el puerto olímpico de Barcelona, es bastante amplio y está a escasos 5 minutos de la Playa de la Barceloneta. Te permiten alojarte con tu perro, y su alojamiento no te supondrá coste alguno, lo que puede ser una muy buena opción para disfrutar de esta fantástica aventura que supone alojarse en un barco. El yate tiene aire acondicionado, terrazas con tumbonas, televisión y barbacoa. Está muy bien valorado por todos los clientes que ya se han alojado anteriormente en él.

Casas y chalets que admiten perros en Barcelona

Si lo que quieres es llevar un ritmo diferente pero a la vez quieres sentirte como en casa, aquí te dejamos esta selección de 3 alojamientos donde admiten mascotas y podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones. La House in Park Güell está situada junto al Parque del Guinardó, en una zona de Barcelona llena de vegetación. Es una casa muy luminosa, totalmente equipada y con unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Admite a tu perro gratis por lo que es una fantástica opción. También tienes la Holiday home La casa Azul, que admite a tu mascota gratis y está ubicada en el distrito de Sant Martí, totalmente equipada, con una buena terraza y cercana a lugares de interés turístico. Y por último y muy bien valorada, tienes la Horta´s House, situada cerca del Parque Güell. Tiene una terraza con vistas a la montaña y a la ciudad, totalmente equipada con todo lo necesario y muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella.

Hoteles que admiten perros en Barcelona

En Barcelona hemos hecho una selección de 63 hoteles que admiten perros, algunos de ellos gratis, y entre todos ellos te recomendamos el Hotel Actual que admite a tu mascota gratis, situado en el centro de Barcelona con una ubicación privilegiada, cercano a muchos comercios, restaurantes y lugares de interés turístico. También tienes el Catalonia Barcelona Plaza, situado en la Plaza de España, frente al recinto ferial de Fira Barcelona, las fuentes de colores y la montaña de Montjuic. Tiene una piscina en la azotea y su terraza tiene una visión panorámica de la ciudad. También te recomendamos el Catalonia Sagrada Familia que está situado a 15 minutos caminando del Templo de la Sagrada Familia de Gaudí, cercano a paradas de metro, comercios, bares y restaurante. El hotel tiene una piscina al aire libre y un gimnasio. Su restaurante sirve platos típicos catalanes y mediterráneos. Y por último, y muy bien valorado por los clientes, te recomendamos el Hotel Barcelona Catedral, situado en el centro histórico de la ciudad a 100 metros de la fantástica Catedral de Barcelona. El hotel ofrece excursiones a pie gratuitas por el centro histórico de la ciudad, tiene una terraza chill-out en la azotea con piscina y unas vistas increíbles de la ciudad.

Apartamentos que admiten perros en Barcelona

Si lo que quieres es alquilar un apartamento e ir más a tu ritmo, hemos hecho una buena selección con 126 apartamentos que admiten perros, que seguro te van a encantar. Nosotros te recomendamos los apartamentos Suites Avenue situados en Paseo de Gracia frente a la Pedrera de Gaudí, y tienen una piscina exterior, gimnasio y Sauna. Están totalmente equipados y bien situados para poder visitar esta bonita ciudad. También tienes el apartamento BcnStop Parc Güell situado en el Barrio de Gracia a 350 metros del Parque Güell. El apartamento está totalmente equipado, los apartamentos se limpian todos los días y está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él. Los apartamentos Portal del Ángel también pueden ser una excelente opción. Están situados en una calle muy tranquila en el centro de Barcelona a 400 metros de Plaza Cataluña, totalmente equipados con cocina, televisión, aire acondicionado y los clientes que ya se han alojado en el destacan su buena situación y si fantástica limpieza. Por último te recomendamos los Apartamentos City Beach que se encuentran a 10 minutos de la Playa Nova Icaria, cercana a bares, restaurantes y zonas comerciales. Los apartamentos tienen piscina al aire libre y están totalmente equipados. Están muy bien situados, y puedes desplazarte por Barcelona con transporte público o bien disfrutar del estupendo paseo marítimo que tienes a escasos metros de los apartamentos.

Quedan muchos más apartamentos por ver, por lo que te recomendamos que les eches un ojo y no tardes en reservar porque vuelan!

 

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo