Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

23 Alojamientos que admiten perros en Arcos de la Frontera

Foto de Arcos de La Frontera, un lugar muy bonito en medio del campo de Cádiz que seguro te va encantar recorrer con tu perro por sus calles y campo de alrededor

Si quieres conocer uno de los pueblos más bonito de España, Arcos de la Frontera te va a encantar, te va a sorprender y te va a alucinar, porque Arcos es un increíble pueblo blanco, puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos,  con un increíble casco histórico y los impresionantes restos amurallados de este fantástico pueblo.

Si decides pasar unos días en Arcos, hemos seleccionado 23 alojamientos que admiten perros donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones.

Casas rurales que admiten perros en Arcos de la Frontera

Alojarse en una casa rural es una opción ideal si te gusta disfrutar de un ambiente más rural y sobretodo disfrutar de espacio y tranquilidad. En Arcos de la Frontera hemos encontrado 3 casas rurales que admiten perros.  El Cortijo Barranco es una casa rural situada a las afueras de Arcos. Es un antiguo molino de aceite reformado del siglo XVIII con un patio central compartido con más casas rurales, jardín y piscina al aire libre. Las habitaciones son amplias y de tipo familiar. La Casa Mirador San Pedro dispone de un patio-terraza amueblado, su cocina está bien equipada, sus habitaciones son amplias de tipo familiar y además admite perros gratis. Y por último tienes la casa La Cazuela, una increíble casa rural muy bien valorada con una puntuación muy alta, con una piscina grande rodeada con jardín, 6 dormitorios bien equipados con capacidad para 16 personas lo que te da suficiente amplitud para poder alojarte con tu familia ó tus amigos y tu perro. La casa también tiene una zona de barbacoa, una bañera de hidromasaje y además admite a tu perro gratis, que va a disfrutar un montón correteando por esta gran casa.

Hoteles que admiten perros en Arcos de la Frontera

Si eres de los que te gusta más alojarte en un hotel, en arcos de la Frontera hemos seleccionado estos hoteles que admiten perros, pero especialmente nos han gustado el hotel La Casa Grande, situado en una zona alta del pueblo que te permite gozar de fantásticas vistas de Arcos de la Frontera. Sus habitaciones son amplias de estilo familiar y su ubicación es perfecta si buscas un lugar tranquilo y de relax. También queremos hablarte del Hostal Puerta de Arcos, un fantástico hotel adaptado para personas con movilidad reducida. Sus habitaciones están dispuestas alrededor de un fantástico patio andaluz y por último queremos hablarte del Hotel Posada de las Cuevas, un precioso hotel que ofrece habitaciones con terraza, cuidadas al más mínimo detalle. Ofrece a sus clientes desayunos en las habitaciones, dispone de bañera de hidromasaje y gracias a su buena ubicación puedes visitar este bonito pueblo dando un agradable paseo con tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Arcos de la Frontera

En Arcos hemos encontrado 5 hostales y pensiones que admiten perros. La Casa Campana es un alojamiento de estilo rústico situado en lo alto de Arcos y goza de unas increíbles vistas. Los apartamentos que ofrece a los clientes están totalmente equipados y tienen su propia cocina. Este alojamiento está muy bien valorado y además admite que se aloje tu perro totalmente gratis. Y también el Hostal Cuesta de Belén es una fantástica opción, situado en el casco antiguo de Arcos, a 100 metros de la Basílica de Santa María. Admite que tu perro se aloje gratis y sus habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Situado sin duda en un lugar idea de este bonito pueblo.

Casas y chalets que admiten perros en Arcos de la Frontera

El Cortijo Sierra y Lago  es una casa rural que se encuentra situada a 8 km de Arcos de la Frontera, con una piscina al aire libre privada rodeada de un gran jardín donde tu perro podrá correr y jugar sin ninguna clase de peligro y con varias tumbonas para que puedas estar en el jardín disfrutando de tu estancia. Esta casa tiene una buenísima valoración y está adaptada para poder alojar a personas con una movilidad reducida.  La Casa Ribalta Holiday Home, dispone de piscina privada, tiene una capacidad para alojar a 14 personas lo que es ideal para alojarte con tu familia y tu perro. La casa alberga una sala de fitness, en sus inmediaciones puedes practicar deportes acuáticos y además admite a tu perro gratis. Por último la Seven-Bedroom Holiday Home in Arcos de la Frontera es una fantástica casa con piscina al aire libre y zona de barbacoa, con capacidad para 14 personas y admite mascotas gratis, una gran opción para alojarse en Arcos de la Frontera.

Apartamentos que admiten perros en Arcos de la Frontera

Alojarse en un apartamento siempre ha sido una de las mejores opciones para pasar unas buenas vacaciones si viajas con tu perro. Entre todos estos apartamentos que te mostramos a continuación te recomendamos el Apartamento Duque de Arcos, con vistas a la montaña, balcón privado, admite perros gratis y en sus inmediaciones puedes practicar senderismo y hacer divertidas excursiones con tu perro.

El apartamento Santa María también nos gusta recomendarlo sobre todo por sus buenas valoraciones. Este apartamento está muy bien equipado, así que te sentirás como si estuvieras en casa y además tiene una excelente relación en cuanto a la calidad-precio en Arcos de la Frontera.

No dejes de echar un vistazo al resto de apartamentos, muchos de ellos admiten perros lo cual se convierte en una buenísima opción,  pero no tardes en reservar porque este tipo de apartamentos se reservan enseguida.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo