Foto de la playa de Torremolinos donde te puedes alojar muy cerca con tu perro

Si quieres pasar unos días en Torremolinos junto con tu mascota y visitar la ciudad, tenemos varias opciones para ti que seguro te van a gustar.

Torremolinos es una pequeña localidad turística costera, situada en el Mediterráneo, con bonitas playas de arena y con una zona comercial muy visitada y con mucha vida nocturna.

Hemos hecho una selección de 35 alojamientos para que puedas pasar unos días en Torremolinos con tu perro, y puedas disfrutar de su ambiente andaluz, de su costa y de su fantástico clima.

Hoteles que admiten perros en Torremolinos

En Torremolinos tenemos 4 hoteles donde te puedes alojar con tu perro y pasar unas increíbles vacaciones. El Sol House Costa del Sol, dispone de unas fantásticas vistas al Mediterráneo. Tiene 3 piscinas con vistas al mar y está situado a 300 metros de la Playa de Carihuela. El Hotel Residencial Miami se encuentra a 50 metros de la Playa. Este hotel fue diseñado por el primo de Pablo Picasso y tiene piscina y unos bonitos jardines tropicales que rodean el hotel.  También tienes el hotel El Pozo situado en el centro de Torremolinos, tiene un solárium privado con tumbonas y se encuentra a unos minutos de la playa y de la zona comercial de la ciudad. Y por último tienes el Hotel Ritual Torremolinos – Adult, recomendado solo para el alojamiento de adultos, se encuentra situado en la zona de la Nogalera de Torremolinos y tiene 2 piscinas al aire libre y tiene un acceso directo a la Playa del Bajondillo. Está cercano a una zona comercial con muchos comercios y restaurantes y está muy bien valorado por los clientes que ya se han alojado en él con anterioridad.

Apartamentos que admiten perros en Torremolinos

Si lo que quieres es pasar unos días en Torremolinos a tu ritmo, tienes 25 apartamentos que son perfectos para poderte alojar con tu perro. Entre toda esta selección te recomendamos los Apartamentos Carolina, situados a 30 metros de la playa y que admiten a tu perro gratis. Los apartamentos están totalmente equipados y tienen unas maravillosas vistas al mar. También tienes el Apartment Bulto Playa en primera línea de mar, a sólo 20 minutos paseando de la Calle San Miguel y tiene una terraza amueblada para que puedas disfrutar de tu estancia y de la brisa marina. El apartamento es amplio y admite perros gratis, lo que se convierte en una estupenda opción. También te recomendamos el Santa Clara Apartamento situado a 800 metros del centro de Torremolinos con unas increíbles vistas al mar. Está totalmente equipado, tiene aire acondicionado y se encuentra en primera línea de mar. Por último te recomendamos el Vistamarina, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él. Tiene piscina al aire libre y está situado frente a la playa. Admite perros gratis durante la estancia, fantástico si quieres pasar varios días alojado en él.

Quedan más apartamentos por ver, muy bien valorados por los clientes y que te recomendamos que les eches un ojo porque seguro te van a encantar

Casas y chalets que admiten perros en Torremolinos

Si lo que quieres es estar alojado en una casa o chalet y disfrutar de la libertad que te dan este tipo de alojamientos, hemos seleccionado dos opciones que te van a encantar. El Bungalow Aloha Torre está en Torremolinos y tiene una terraza, y está totalmente equipado. Tiene una piscina al aire libre y un jardín donde poder tumbarte un ratito y disfrutar con tu perro, el cual se puede alojar gratis durante la estancia.

Por último tienes la Villa Isabelita que se encuentra en Churriana, y tiene una zona de barbacoa, una buena terraza y un jardín. La casa tiene aire acondicionado y está totalmente equipada para que tu estancia sea agradable y te sientas como en casa.

Apartahoteles que admiten perros en Torremolinos

En Torremolinos tienes el apartahotel Namaste Apartment, que admite a tu perro gratis. Está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en el anteriormente. Se encuentra en Torremolinos y tiene una bonita piscina exterior. El alojamiento está totalmente equipado, con aire acondicionado y se encuentra a tan solo 400 metros de la calle comercial San Miguel. Los clientes que se han alojado anteriormente en él han destacado su excelente ubicación,  su limpieza y el trato que recibieron sus mascotas por parte de los dueños.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo