Vista de la terraza de un apartamento de nuestra selección de alojamientos para ir con perro a Empuriabrava

Empuriabrava es una población situada en el Cabo de Roses, en la provincia de Girona, con 24 km de canales navegables, unas increíbles ruinas romanas y unas bonitas playas. Un pequeña población rica en cultura, patrimonio y que nos recuerda a la bonita Venecia.

En Empuriabrava hemos hecho una muy buena selección de alojamientos donde podrás pasar unos días con tu mascota, y disfrutar de todo su maravilloso entorno.

Hoteles que admiten perros en Empuriabrava

En Empuriabrava hemos encontrado 4 hoteles que admiten mascotas, alguno de ellos gratis. El Hotel  Castell Blanc, admite perros gratis y es una antigua casa rural situada en la Bahía de Rosas, con piscina al aire libre, sala de juegos y minigolf. Su restaurante ofrece comida tradicional catalana y se encuentra a escasos metros del puerto deportivo de Empuriabrava.  El Hotel Portofino está situado a 300 metros de las playas, tiene piscina al aire libre y vistas al puerto deportivo. Su restaurante ofrece muy buena variedad de mariscos y platos típicos Mediterráneos. También tienes el hotel Ampuria Inn con piscina exterior, a 3km del centro de Empuriabrava y a 15 minutos en coche de Rosas y por último tienes el Hotel Silvia situado en el puerto deportivo, con recepción las 24 horas. El Hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la Reserva Natural del Cap de Creus y el Museo de Salvador Dalí.

Apartamentos que admiten perros en Empuriabrava

En Empuriabrava hemos hecho una selección de 26 apartamentos muy bien valorados por los clientes que se han alojado en ellos y además admiten mascotas, alguno de ellos gratis. Entre todos ellos destacamos los Apartamentos Gran Reserva – comte d’Empuries, que están situados en Empuriabrava a escasos metros de la playa, con piscina exterior y totalmente equipados. También tienes los apartamentos Port 27, situados a 5 minutos de la playa, con vistas al canal. Los apartamentos Apart-Rent Mirablau Mar también son muy buena opción, totalmente equipados, con una bonita terraza con vistas al mar y piscina exterior. Por último te recomendamos el Apartamento con Vistas Preciosas Relajantes, que tiene una fabulosa terraza con vistas al canal, al mar y toda la bahía. Totalmente equipado y muy bien valorado por  los clientes que se han alojado en él.

Hay muchos más apartamentos por ver, lo que te recomiendo les eches un vistazo porque te van a encantar.

 

Casas y chalets que admiten perros en Empuriabrava

Hemos hecho una pequeña selección de de 3 alojamientos en los que puedes pasar unos bonitos días acompañado de tu mascota. La Villa Sol está ubicada a 15 minutos de la playa, tiene piscina exterior, un bonito jardín donde poder relajarse tomando el sol y una buena zona de barbacoa para los clientes.  El Apart-Rent Casas Freser, tiene piscina exterior, una zona de barbacoa para los clientes y está ubicado frente al canal de Empuriabrava y por último la casa Vista Roses Mar – Casa Pescador, está totalmente equipada con vistas al mar. Está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella y destacan la cercanía a las zonas comerciales y su ubicación.

Villas que admiten perros en Empuriabrava

Esta bonita Villa que hemos seleccionado en Empuriabrava, es una muy buena opción para alojarte unos días en compañía de tu mascota. La Villa Sur Empuriabrava Roses está totalmente equipada y dispone de una piscina al aire libre y un bonito jardín. Esta Villa es un alojamiento independiente, con barbacoa y una buena terraza para poder disfrutar de la estancia. Tiene un parque infantil compartido y está muy bien puntuada en cuanto a la relación calidad-precio.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo