Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

28 Alojamientos que aceptan perros en Agaete (Gran Canaria)

Foto de la carretera que hay a las afueras de Agaete donde se puede ver lo escarpados de los acantilados, el mar y el sol reflejado en el agua

Agaete se encuentra en la fabulosa Isla de Gran Canaria y gozan siempre de un increíble clima durante todo el año. Si te alojas con tu perro en cualquiera de los 28 alojamientos que hemos seleccionado que admiten mascotas, podrás disfrutar de sus playas, su puerto, su increíble casco histórico y la naturaleza tropical que le rodea.

Apartamentos que admiten perros en Agaete

En Agaete hemos hecho una muy buena selección de apartamentos donde puedes alojarte con tu perro. Entre todos estos fantásticos apartamentos destacamos la Casa Zora, con una maravillosa terraza ajardinada con tumbonas y unas increíbles vistas al mar. El apartamento está muy bien equipado, con una bañera de hidromasaje, está adaptado para personas con movilidad reducida y podrás alojar a tu perro gratis que va a disfrutar muchísimo de este fantástico lugar. La Casa Julia también es una fantástica opción, con una terraza ajardinada con vistas al mar, 2 dormitorios muy completos y una cocina bien equipada, el apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida y acepta la estancia de perros gratis, una gran ventaja si te alojas una buena temporada. Y también muy bien valorada por su gran amplitud y su situación La Casa Fiona es una gran opción para alojarte con tu perro de vacaciones. Situada frente a la playa en una zona donde se puede practicar senderismo y actividades al aire libre. Dispone de 2 amplias habitaciones familiares y admite a tu perro gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Agaete

Con esta buena selección de casa y chalets que hemos hecho en Agaete, podrás escoger la que más te guste y pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro. Especialmente te recomendamos la casa Los Verales, una casa independiente con aire acondicionado, una cocina bien equipada y una piscina privada con aire libre y terraza ajardinada con zona de barbacoa. También la casa Lis Jazmines es muy buena opción y está muy bien valorada. Dispone de jardín, terraza con barbacoa y bañera de hidromasaje. Esta casa está muy bien equipada y admite a tu perro gratis.

Por último, la casa Las Candelarias está muy viene equipada, es muy amplia y muy luminosa. Está situada en un complejo residencial con un parque infantil ideal para las familias que viajan con sus hijos y es un lugar tranquilo donde podrás relajarte y llegar con el coche en pocos minutos a sitios turísticos como Maspalomas o a la ciudad de Las Palmas.

Villas que admiten perros en Agaete

En Agaete hemos encontrado 5 villas que son maravillosas. Muy difícil decidirse por una de ellas y además todas admiten mascotas gratis. La Casa Nuria dispone de 2 habitaciones, una terraza con barbacoa y zona infantil, ideal para alojarte con tu familia y tu perro. La Vista Bella tiene unas fantásticas vistas a la montaña, con piscina al aire libre y terraza con barbacoa. La Villa House With Private Pool dispone de piscina privada y terraza amueblada con barbacoa. Desde esta casa disfrutaras de un paisaje y unas vistas maravillosas. La Casa Lorena está muy bien equipada. Dispone de bañera de hidromasaje, una gran terraza con unas vistas privilegiadas y una piscina privada con cascada de agua. Y por último la Casa Fátima, bien equipada, con terraza amueblada y vistas a la ciudad.

Todas son una buenísima opción para pasar unas buenas y divertidas vacaciones con tu familia y con tu perro.

Chalets de montaña que admiten perros en Agaete

El Mirador de la Suerte es un chalet situado en la parte alta de Agaete, en una zona con bastante vegetación. El Chalet tiene unas bonitas vistas a la montaña. Dispone de 3 dormitorios, una amplia terraza donde podrás disfrutar del maravillosos clima de esta isla y podrás alojarte con tu perro sin que te suponga un coste extra porque aceptan mascotas gratis.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo