8 alojamientos que admiten mascotas en Portonovo para ir con tu perro

En Portonovo puedes encontrar 8 alojamientos que aceptan perros. Se trata de un pueblo marinero de la provincia de Pontevedra en las Rías Baixas y frente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas que se caracteriza por la belleza de sus playas: Baltar, Canelas y Caneliñas.

Portonovo es el lugar ideal para ir con amigos, familia o en pareja donde puedes encontrar hoteles que admiten perros para disfrutar de este pueblo que enamora por su gastronomía centrada en los mariscos y pescados, y también por los vinos albariños. Un lugar perfecto para ir de vacaciones con tu mascota y disfrutar de la playa.

Hoteles que admiten perros en Portonovo

En Portonovo tienes dos hoteles que admiten perros (uno de ellos GRATIS!) que te permite ir de vacaciones con tu perro a disfrutar de la playa. El Hotel Varadoiro el el que tiene la mejor ubicación, se encuentra frente al mar en la playa del Baltar y además te permite alojarte con tu perro gratis, un detalle importante cuando se trata de unas vacaciones largas.

Apartahoteles que admiten perros en Portonovo

Para los que prefieren los apartahoteles pueden elegir en Portonovo entre dos apartahoteles que aceptan perros con muy buena ubicación que se encuentran a 100 y 500 metros de la playa de Canelas. Es una buena opción para los que prefieren la comodidad de un apartamento con los servicios de un hotel. Aquí tienes dos opciones con muy buenas instalaciones donde puedes moverte con tranquilidad y libertad con tu perro.

Para los que viajen además con niños y en familia le recomendamos el Aparthotel Villa Cabicastro que tiene además instalaciones para niños.

Apartamentos que admiten perros en Portonovo

En Portonovo tienes 4 apartamentos que admiten perros y tres de ellos te puedes alojar gratis con tu perro. Si quieres una recomendación sin duda te aconsejamos el Apartamento Portonovo porque se encuentra a menos de 1 minuto de la playa, tiene un interior muy cuidado, una terraza amueblada con vistas a la Ría y además admite perros gratis.

Cualquiera de estos apartamentos es ideal para ir con tu perro puesto que no tendrás las restricciones de peso y normas que puedes encontrar en los hoteles. Reserva tu apartamentos para estas vacaciones para disfrutar con tu perro de unas vacaciones en las Rías Baixas.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo

Notice: ob_get_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718

Notice: ob_get_flush(): failed to delete buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718