Playas en el Ferrol y hoteles para perros

En Ferrol tienes 8 alojamientos que admiten perros ideales para unas vacaciones con tu mascota en este destino de A Coruña. Ferrol tiene un origen pesquero, y más tarde también militar. Puedes encontrar numerosos atractivos aparte de sus playas como puede ser el barrio modernista de La Magdalena, las Murallas de La Cortina del siglo XVIII, los castillos de San Felipe y la Palma o el Ferrol Viejo.

Hoteles que admiten perros en Ferrol

En Ferrol tienes 3 hoteles que admiten perros. Los tres tienen buenas puntuaciones, pero el mejor valorado es el Hotel El Suizo ubicado en un edificio de estilo modernista que data de 1909. Combina con mucha elegancia en su interior elementos clásicos y modernos al mismo tiempo. Es un hotel muy bien situado para visitar la ciudad de Ferro con tu perro en vacaciones.

También bien situado en el centro de Ferrol tienes el hotel Hotel América donde tienes unos precios más ajustado y con una muy buena calidad-precio, interiores muy limpios y modernos, y buen desayuno.

Hostales y pensiones que admiten perros en Ferrol

En Ferrol también tienes un hostal que admite perros gratis y donde puedes alojarte a muy buenos precios porque es uno de los alojamientos con mejor relación calidad-precio. Hay un restaurante en el hostal donde se sirve comida tradicional típicamente gallega. Un lugar perfecto para los que buscas un lugar económico para dormir pero siempre en compañía de su perro.

Casas y chalets que admiten perros en Ferrol

En Ferrol tienes 2 casas que aceptan mascotas y donde tu perro alojará muy tranquilo en tu compañía. Se trata de dos casas excepcionales que seguro te van a encantar. A Pousada do Mar Ferrol se encuentra a menos de 1 minutos de la playa, tienes unos interiores muy cuidados, 4 dormitorios y tiene una excelente relación calidad-precio.

La otra casa que puedes encontrar en Ferro para ir con tu perro de vacaciones tiene una muy buena valoración y es perfecta para los que prefieren estar rodeados de campo y espacios naturales en general. En Casacovas vas a tener mucho más espacio y jardines donde tu perro podrá correr y moverse con mayor libertad. Tu eliges.

Apartamentos que admiten perros en Ferrol

En Ferrol tienes dos buenos apartamentos para visitar la ciudad en compañía de tu mascota estas vacaciones. Los dos se encuentran cerca de la playa. Una de las mejores formas de ir de vacaciones con tu perro es buscar un apartamento como los que tienes a continuación pero recuerda que debes reservar con antelación porque este tipo de alojamientos tiene mucha demanda.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo

Notice: ob_get_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718

Notice: ob_get_flush(): failed to delete buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718