7 alojamientos para perros en Finisterre

En Finisterre hemos encontrado para ti 5 alojamientos que aceptan perros donde puedes pasar unas vacaciones con tu mascota en esta bella localidad costera de la Coruña. Aquí puedes encontrar hermosas playas y una de las más espectaculares puestas de sol.

Finisterre también es uno de los destinos preferidos por aquellos que realizan el Camino de Santiago y prefieren alargar su peregrinaje más allá de Santiago de Compostela. Si quieres disfrutar del mar, la playa y de este maravilloso rincón gallego con tu perro no te pierdas esta selección de alojamientos que aceptan mascotas de Finisterre.

Hostales y pensiones que admiten perros en Finisterre

Si buscas hostales para ir con tu perro en Finisterre tienes un excelente hostal muy moderno y situado frente al mar, donde además aceptan perros gratis. Se encuentra frente al puerto y muy bien situado para visitar Finisterre. Un hostal que admite perros ideal porque tiene unos precios muy económicos, una ubicación ideal y se encuentra a menos de 2 minutos de la playa.

Albergues que admiten perros en Finisterre

En Finisterre también tienes un albergue que admite perros gratis y donde te puedes alojar a muy buen precio. Como no te cobran suplemento por llevar perro es perfecto para unas vacaciones largas como las de verano. La playa se encuentra a 10 minutos caminando, y puedes elegir habitaciones sencillas con literas compartidas hasta habitaciones modernas deluxe de decoración moderna. Este albergue es una buena opci

Apartamentos que admiten perros en Finisterre

En Finisterre tienes el Apartamento Paseo del Puerto 2 que acepta mascotas. Se trata de un apartamento bien equipado, con buena decoración y muy cerca de la playa. Es la elección ideal para ir con tu perro porque te puedes alojar como si estuvieras en tu casa, cosa que tu mascota seguro agradece. Además de una ubicación excelente te lo recomendamos porque es uno de los alojamientos mejor valorados de Finisterre y donde los clientes se sienten muy cómodos.

Casas y chalets que admiten perros en Finisterre

En Finisterre hemos encontrado 2 casas que admiten perros para ti. Cualquiera de las dos es perfecta para irte de vacaciones con tu mascota. Sin embargo, si te gusta más estar rodeado de naturaleza quizás te interese Casa Playa Fisterra porque se encuentra en una zona natural de gran belleza y a menos de 2 minutos de la playa.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo