Disfruta de una paisaje verde y de playa en Villaviciosa

Villaviciosa ofrece gran cantidad de alojamiento donde puedes hospedarte con tu perro. Si este es tu destino esta información será de tu interés.

Villaviciosa, es una villa marinera situada frente a la Costa del Mar Cantábrico. Posee una franja costera de 28kms con acantilados y  playas. La playa de Rodiles es uno de las más extensas y mejores conservadas de Asturias, destacando las especies faunísticas que la habitan. Villaviciosa también posee  41 parroquias, otro hermoso lugar para disfrutar de unas hermosas vacaciones en companía de tu mascota.

 

Hoteles que admiten perros en Villaviciosa

Villaviciosa ofrece hoteles para hospedarte con tu perro, recomendamos La Casona de Amandi, rodeada por jardines verdes grandes y se encuentra a 5 minutos en coche de Villaviciosa. Este alojamiento también tiene muy buena  relación calidad-precio. Hotel Neptuno, aceptan a tu mascota gratis. Este hotel se encuentra en Villaviciosa, tiene una excelente ubicación. Puede servir un desayuno continental o un desayuno inglés o irlandés completo. Dos buenas opciones para una estancia con tu perrito.

Apartamentos que admiten perros en Villaviciosa

Para los que prefieren apartamentos, también hay una amplia variedad y admitirán a tu perro gratis. Apartamentos Rurales Matagacha, se encuentran en un paraje natural el cual ofrece bellas vistas al paisaje arbolado de los alrededores. El establecimiento también dispone de un estanque natural. Este alojamiento también tiene muy buena relación calidad-precio. Escuelas De Fuentes, se encuentra en el campo de Villaviciosa y ofrece alojamientos de estilo rústico con terraza y jardín, el lugar es muy tranquilo, ideal para desconectar. Perfecto para ir con niños y mascota. El Mirador de Valdedios ” Casa Friera”, el apartamento se encuentra en un valle, está muy bien equipado y posee una hermosa vista, tiene una muy buena relación calidad-precio. Casona Margaret, se encuentra en Villaviciosa, tiene piscina al aire libre y pista de tenis. Cuatro excelentes opciones para una hermosa estancia con tu perrito.

Casas rurales que admiten perros en Villaviciosa

Si en cambio quieres un lugar mas amplio para que tu perro pueda correr y jugar, Villaviciosa ofrece casas rurales, destacamos Casa Ines, la Casa Ines se encuentra en una zona tranquila de la campiña asturiana, a 10 km del parque natural de la Ría de Villaviciosa. Cuentan con jardín y bicicletas gratuitas para visitar los alrededores, lugar ideal para hacer senderismo y ciclismo. El Oteru, situado en Villaviciosa, posee vista a las montañas, muy buena ubicación, se encuentra en un lugar tranquilo y tiene buena relación calidad-precio. Admiten a tu mascota gratis.

Casas y chalets que admiten perros en Villaviciosa

Eres de los que prefieren casa o chalets para hospedarte?, Villaviciosa también ofrece una gran variedad, recomendamos Trisqueles y Buganvillas II, es una casita, ideal para parejas o familias con niños y perros, en un entorno y con unas vistas maravillosas, y una excelente ubicación. Poseen terraza y un jardín comunitario. Holiday home Al Manzanedo, es una enorme casa con 7 habitaciones y un gran jardín, en sus alrededores se pueden realizar muchas actividades y se encuentra a 2 km de la playa Merón. Casa Con Jardín, magníficas instalaciones y equipamiento, perfecta atención de la propietaria y preciosa ubicación en un lugar muy tranquilo. Casa De Vacaciones La Rivera, casa con 6 siglos de antigüedad totalmente restaurada. El entorno es ideal para paseos en plena naturaleza rodeados de una vegetación exuberante y autóctona (robles, castaños, hayas, nogales, manzanos, etc.) En estos 3 últimos alojamientos reciben a tu perro totalmente gratis. Opciones ideales para pasarlo a lo grande.

,

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo

Notice: ob_get_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718

Notice: ob_get_flush(): failed to delete buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718